credito davivienda desk

¡Es momento de estrenar! Proyectos de vivienda que quieres conocer

¿Muy pronto para planear metas y propósitos para el 2022? En Ciencuadras, sabemos que cualquier momento es ideal para organizar todo y comprar tu primera vivienda o realizar una inversión inmobiliaria. Nada de esperar hasta el año nuevo, empieza ya revisando cada proyecto de vivienda de las más reconocidas constructoras del país.🏡  

¡Sí! Prodesa, Cusezar y Amarilo ofrecen diferentes opciones en Bogotá, La Sabana, La Calera, Villavicencio y Cartagena para que tomes la mejor decisión.👏 Recuerda que entre los beneficios de comprar vivienda nueva con las constructoras están las facilidades de pago y los amplios tiempos para tener lista tu cuota inicial. 

Constructora Prodesa

Proyecto Ciprés de la Florida, en Gran Granada, Bogotá 🌳

Este proyecto brilla porque está ubicado en una de las zonas de más alta valorización de la capital del país, en el barrio Gran Granada y también se encuentra muy cerca de La Sabana, es decir que a solo 15 minutos puedes escapar de la ciudad. 

Ciprés de La Florida ofrece excelentes acabados en diferentes tipos de apartamentos con área de 78 metros cuadrados, desde los 359 millones, hasta 115 m2 en 530 millones de pesos. Cuenta con zonas verdes y áreas comunes, gimnasio, teatrino, salón social, lobby, parque Infantil, zonas húmedas, entre otros espacios ideales para compartir en familia.

Proyecto Equilibrium, en Candelaria, Bogotá 🤩

¿Te suena vivir en el corazón de Bogotá? El proyecto Equilibrium está ubicado en el centro internacional de Bogotá, rodeado de sitios de interés para hacer planes en torno a la cultura, la gastronomía, historia; muy cerca de universidades, colegios y hospitales. 

Equilibrium ya se encuentra en construcción y puedes escoger entre apartamentos desde 439 millones, con área de 46.7 metros cuadrados. Y ofrece espacios como recepción, sala social, zona infantil y gimnasio.

🔗 Ferias virtuales de vivienda: en qué consisten y cómo aprovecharlas

Proyecto Palermo, en Reserva de madrid, Madrid

Si lo que estás buscando es vivir a las afueras, Madrid es una excelente opción. Y aquí Constructora Prodesa tiene el proyecto Palermo, que pertenece al macroproyecto Reserva de Madrid, una ciudadela que ofrece cercanía a colegios, centros de salud, centros comerciales y la futura estación del Regiotram o Tren de Cercanías de la Sabana de Bogotá. 🧐

Disfruta de la oportunidad de estrenar o invertir en un apartamento de 81 m2 desde 250 millones de pesos, con 3 habitaciones, 2 baños, 1 parqueadero. Además, cuando desees puedes practicar natación o relajarte en la piscina, jugar con los niños en el parque infantil y ejercitarte en el gimnasio. ¿Qué esperas?

Constructora Cusezar

Proyecto Verdemonte, en La Calera 🌳

Seguimos con las opciones para vivir en medio de la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad. Esta vez, Cusezar tiene el proyecto Verdemonte que se encuentra ubicado en La Calera, a 8,5 km del peaje de patios, con 5 torres de 8 pisos, cada una. 

Así que si tu decisión es vivir muy cerca de la montaña, con opciones de restaurantes, colegios, supermercados y planes fuera de la ciudad Verdemonte ofrece áreas desde 69.70 m2  a 101 m2. Y, por supuesto, zonas sociales, salón infantil, parque, zonas verdes, gimnasio, terraza, sala de negocios. ¿El precio? Desde $332.550.000 y lo mejor es que algunas unidades aplican para Subsidio No VIS. 👏👏

🔗 10 consejos para ahorrar para la cuota inicial de vivienda

Proyecto Gran Reserva de Valdivia, en Ciudad Salitre, Bogotá

¿Lo tuyo es la exclusividad? ¿Prefieres estar cerca del aeropuerto para ir y volver de tus viajes? Cusezar ofrece el proyecto ideal para ti: Gran Reserva de Valdivia, en Ciudad Salitre. Son 4 torres con 15 pisos, desde $1.233.930.000, con áreas construidas de 133.36 m2 a 175.50 m2. 😉

Las comodidades se destacan en este proyecto, ¡obvio! Pues son 2 ascensores por torre que bajan al parqueadero, escalera con salida de emergencia, rampa para discapacitados. Todos los parqueaderos están cubiertos. Además, cuenta con piscina cubierta climatizada, cancha de fútbol, sauna, terrazas BBQ (piso 15), gimnasio dotado, y amplias zonas verdes, entre otros. 

Constructora Amarilo

Proyecto Rivera del Valle, en Cajicá 🌳

¿Tal vez quieres vivir un poquito más lejos de la capital? Ah… pero no tanto. Pues Cajicá puede ser tu elección. Rivera del Valle es un proyecto de apartamentos que está ubicado dentro del casco urbano de Cajicá, muy cerca del parque principal. Además, está muy cerca de la vía Chía – Cajicá, y en 20 minutos ya estás en Bogotá si lo necesitas. 

Tu estilo de vida cambiará cuando descubras los espacios de este proyecto residencial que además te permite personalizarlo como desees. Son 25 torres con apartamentos desde $230.800.000 con áreas de 56 m2. ¿Tal vez lo ves como una oportunidad de inversión? Sí, ¡también funciona pues las familias colombianas están cada vez más prefiriendo vivir en municipios de La Sabana como Cajicá!

🔗 ¡Invierte en Cajicá! Un epicentro de tranquilidad

Proyecto Ocarro, en Hacienda RosaBlanca, Villavicencio

Creo que te hemos antojado de vivir en espacios verdes, llenos de aire fresco y cerca a la naturaleza. Eso también puedes encontrar en Villavicencio, en el proyecto Ocarro de Amarilo. ¡Claro! 😊

Este proyecto ofrece 492 unidades de vivienda; cuenta con 18 torres de 6 pisos y 11 pisos, distribuido en 4 apartamentos por cada piso; con 24 unidades de vivienda por torre. Parqueaderos en sótano, 1 edificio con servicios comunales, como  tanque de reserva de agua, salón comunal y cuarto de basuras, entre otros.

Proyecto Fragata, en Parque Heredia, Cartagena ☀️

Y cerremos con broche de oro. ¿Qué tal vivir en La Heroica? ¡Ajá, en Cartagena! Amarilo también construye grandes proyectos de vivienda en esta hermosa ciudad. Desde $219.500.000 y área de 66 m2 puedes encontrar una opción para ti. 

Fragata se compone de 8 torres de 11 pisos, parqueaderos cubiertos y descubiertos, edificio comunal con salón de eventos, gimnasio, piscina de adultos y niños, duchas y vestieres, juegos de niños, cancha recreativa, sala lounge, ¡wow! Todo para disfrutar en familia. 🤩

Ya te contamos sobre estos proyectos de vivienda de tres grandes constructoras del país: Prodesa, Cusezar y Amarilo, todas con diferentes tipos de inmuebles. Ahora es momento de que escojas tu preferido, el que se ajusta a tus expectativas y necesidades y ¡listo! Si necesitas asesoría o crédito de vivienda recuerda que en Ciencuadras tenemos todo para ayudarte. 

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?