credito davivienda desk

Conoce opciones de vivienda en Villavicencio y Tunja

Si has pensando en cambiar de ciudad y aún no tienes definido que ciudad te gusta o que clima prefieres. Nosotros te damos algunas recomendaciones de vivienda en Villavicencio y Tunja. 

A estas dos increíbles ciudades se les puede diferenciar por su clima y ubicación. En una podrás encontrar un clima cálido y una llano hermoso y en la otra podrás disfrutar de un clima más fresco durante todo el año. 

Si aún no te decides entre una ciudad de clima cálido o frío, aquí te dejamos dos sugerencias de vivienda en Villavicencio y Tunja. Inspírate y toma la decisión con ayuda Ciencuadras.💙

¿Por qué vivir en Tunja? 🌤️

Tunja es la capital del departamento de Boyacá, situado sobre la cordillera oriental de los Andes a 115 km al noreste de Bogotá. Esta es una ciudad agradable, conocida por sus diferentes universidades. Además, tendrás la ventaja de movilizarte fácilmente de un lugar a otro. 

Por otro lado, cuenta con variados sitios turísticos para conocer y divertirse en un clima que generalmente varía de 5 °C a 17 °C y rara vez baja a menos de 1 °C o sube a más de 20 °C. Si te ha llamado la atención Tunja, te invitamos a conocer algunos proyectos de vivienda que pueden ser de tu interés. 

🔗 Vive en Pereira: conoce las opciones de proyectos de vivienda

Proyectos de vivienda en Tunja 🏗️

Constructora Comfergo 🌆

Conjunto residencial Villa Mercedes, Sogamoso

Villa Mercedes es una de las mejores opciones de vivienda VIS en Sogamoso. Este proyecto de apartamentos se encuentra ubicado en una zona en desarrollo, con características que sobrepasan los estándares del segmento y las exigencias normativas de la ciudad, es el proyecto ideal para su inversión.

Este conjunto residencial tiene para ti vigilancia las 24 horas al día, recepción, planta eléctrica, sala social, zona infantil,  gimnasio y zona verde para ti, tu familia y tus mascotas. 

Este proyecto de apartamentos se encuentra ubicado en Sogamoso y lo puedes encontrar en un valor desde $110.510.000, con un área desde 55.35 m2 hasta $204.835.000 y con un área de 89.85 m2. 

🔗 Ibagué y sus maravillosas opciones para vivir

Conjunto residencial Maria Fernanda, Unicentro

Se encuentra ubicado en una zona estratégica, rodeado de importantes y amplias vías de acceso como la avenida norte y la vía Calle 44. Además, se encuentra muy cerca del Centro Comercial Unicentro, Universidades reconocidas y colegios tradicionales de la ciudad.

Proyectos de vivienda - 336 x 280

En este conjunto residencial podrás encontrar vigilancia las 24 horas al día, recepción, planta eléctrica, sala social, zona infantil,  gimnasio y zona verde para ti, tu familia y tus mascotas. 

Puedes encontrar este proyecto en un valor desde $254.029.000, con un área desde 89.46 m2 hasta $471.399.000 y con un área de 130 m2. 

🔗 ¡Vivienda nueva cerca al mar! Tu próximo hogar está en Santa Marta

¿Por qué vivir en Villavicencio? ☀️

Conocida como ‘La Puerta del Llano’, Villavicencio es la capital del departamento del Meta. cuenta con una población total de 484.471 habitantes según el DANE. Podrás disfrutar durante el transcurso del año de una temperatura que varía de 20 °C a 32 °C y rara vez baja a menos de 16 °C o sube a más de 34 °C.

En esta ciudad podrás llegar en 15 minutos a cualquier lugar y seguramente encontrarás muchos lugares donde comer y pasear. Adicional podrás visitar muchos destinos turísticos y admirar unos paisajes con amaneceres que te dejarán sin aliento.

Proyectos de vivienda en la ciudad de Villavicencio 🏬

Constructora Llano hermoso 👷🏻‍♀️

Ciudadela San Antonio, Sabana Grande

El conjunto residencial Sabana Grande un lugar lleno de tranquilidad, progreso y un clima agradable, el área social es para todos, desde zonas para los más pequeños a los más grandes, donde toda la familia puede disfrutar de su espacio. Consta de 15 torres, de cinco pisos cada una ¡450 apartamentos!

Tengo para ti: recepción, lugar social, sala social, zona infantil, zona verde y piscina comunitaria.

Este proyecto de apartamentos se encuentra a las afueras de la ciudad de Villavicencio y lo puedes encontrar en un valor desde $86.000.000, con un área desde 46.25 m2. 

General CC 700x200

Ahora que en Ciencuadras te hemos contado diferentes proyectos de vivienda en Villavicencio y Tunja, te invitamos a revisar cada una de las opciones y así puedas elegir una para vivir en ‘La Puerta del Llano’ o en Tunja tranquilamente. Y poder decir ¡encontré el espacio perfecto para mí! 💙

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?