lector CTL desk

Open House: nueva tendencia para la comercialización de inmuebles en Colombia

Visitar un inmueble sin la asesoría adecuada puede ser una experiencia poco productiva. 🤩 Por tal motivo, en ciencuadras.com siguimos innovando y apostamos por un nuevo servicio. Se trata de la modalidad de Open House, una estrategia que ayuda a aumentar las posibilidades de comercializar una vivienda usada.

¿Qué es un Open House?

El Open House es una estrategia de marketing inmobiliario que  permite captar más compradores, optimizar el tiempo y acercarse al público de una forma más práctica. Consiste en abrir las puertas de una propiedad en venta para crear un ambiente tranquilo y diferente. Se suele ofrecer café, snacks, y en algunos casos, precios competitivos y facilidades para adquirir el  inmueble. 🥳

Lo primero que debes saber es que se realiza de forma presencial en cada vivienda. Segundo, trasciende el método de la visita tradicional, en el que hay que programar una cita entre comprador y vendedor. 🏡 El Open House permite mostrar la propiedad de manera simultánea  a la mayor cantidad de compradores posibles.

Nuestros clientes tendrán la oportunidad de conocer los espacios que tenemos, de la mano de un equipo preparado para entregarles la mejor experiencia:  contamos con varios asesores; uno comercial, uno financiero y un experto en servicios locativos”, Paola Suárez, Vicepresidenta de Ciencuadras.

El asesor comercial es el encargado de entregar información confiable a los interesados. Por su parte, el financiero (virtual) permitirá que se gestione el crédito al instante; un valor agregado que solo ofrecemos en Ciencuadras. Por último, el asesor locativo (virtual) guiará a los clientes para adecuar o remodelar el apartamento acorde a gustos y necesidades particulares. 

También te puede interesar leer: 5 claves financieras para comprar tu casa propia

¿Qué beneficios tiene?

Entre los beneficios del Open House para clientes se encuentran: conocer la propiedad presencialmente y recibir toda la información necesaria,  contar con asesoramiento profesional y acceder a todos los servicios de la plataforma para comprar el inmueble. De igual forma, es una ventaja contar con una pre aprobación o aprobación de crédito con bancos aliados y aprovechar el precio de oportunidad. 🏘️

En el caso de los brokers (agentes inmobiliarios independientes), se convierte en una herramienta  que les facilita conocer la propiedad y, de esa manera, comercializarla (compra-venta). Debido a la alianza con Ciencuadras, ampliarán su círculo de contactos a través de la socialización y, por último, tendrán la opción de unirse con un asesor financiero para  facilitar los trámites que se requieran.

🔗 ¿Cómo publicar anuncios clasificados de inmuebles?

Open House de Ciencuadras

“El Open House de Ciencuadras llegó para quedarse, estamos arrancando en Bogotá con los inmuebles que tenemos en Outlet, dentro de nuestra sección de remates. Es decir, son propiedades que ya tienen descuento y que adicional, permiten que los usuarios puedan hacer propuestas de  precio menores al publicado”. 💸

“Posiblemente extenderemos nuestro Open House a otras ciudades, mientras seguiremos innovando al momento de comprar y vender vivienda en Colombia, de una forma más abierta, oportuna y flexible, para que todas las familias puedan cumplir el sueño de su casa propia”, culminó Suárez.

Publicado originalmente en junio de 2022.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?