lector CTL desk

Feria inmobiliaria Ciencuadras: de la incertidumbre a la confianza

La Feria de Vivienda Ciencuadras, que se extendió hasta el próximo 31 de agosto, cuenta con ofertas exclusivas en la compra de vivienda nueva, usada y arriendo. 🏡 Bonos, tasas de crédito preferenciales y descuentos con aliados de Servicios Bolívar, como el caso de Jelpit, son algunos de los beneficios que podrán disfrutar los interesados en una época donde el dólar pareciera estabilizarse y la economía retornar a su curso ascendente. 🔁

Según afirmó Andrés Langebaek, Director de Estudios Económicos del Grupo Bolívar, el PIB en el segundo trimestre del año alcanzó el 12.6% y los principales sectores que jalonaron dicha alza fueron: manufacturas, comercio y servicios. Este resultado, en comparación con el crecimiento anual para el primer trimestre, fue de 4,1 puntos porcentuales mayor. ⬆️

“Hay un buen comportamiento de la demanda doméstica a través de un crecimiento del consumo de los hogares.🏡 Así mismo, la inversión en inmuebles se torna apetecible porque funciona como reserva de valor para el futuro ”, agregó el analista.

Subsidios proyectos de vivienda Ciencuadras

Vivienda nueva y usada 🏡

Para el segmento a estrenar, Ciencuadras dispondrá de bonos hasta de $5 millones sobre el valor del inmueble. 💰 “Además, contamos con una tasa preferencial en crédito hipotecario y leasing habitacional de Davivienda”, expresó Paola Suárez, Vicepresidente de la plataforma inmobiliaria.

Cabe aclarar que las buenas noticias llegan también de la mano de aliados como Jelpit. El sitio, que entrega soluciones para el hogar, ofrecerá un descuento del 5% para mudanzas, 35%  aseo en casa, 20% en el servicio  de ayudante y aseo gratis por cuatro horas. 🤩Entre los beneficios de las constructoras se encuentran: descuentos en gastos de escrituración, más plazo para pagar la cuota inicial y tarjetas de regalo.

“Al referirnos a vivienda usada, los inmuebles gozarán, además de los beneficios anteriormente mencionados, de un descuento en avalúo en línea del 20% para conocer el valor del inmueble, del 10% en el Certificado de Tradición y Libertad y bonos de hasta 300.000 para remodelar los espacios que el usuario considere conveniente de la mano de Jelpit”, agregó la directiva.

Vivienda en oferta y en arriendo en la feria de Ciencuadras ✅

En este tipo de inmuebles, los usuarios dispondrán de hasta 29 millones de pesos en descuentos sumado a que Ciencuadras hará posible que celebre el  primer mes de arriendo gratis en inmuebles seleccionados durante Feria.🤩 Y por último, descuentos en los derechos del contrato hasta del 50%.

Para todos los segmentos, se ofrecerá un seguro ante desastres naturales, eventos inesperados y fenómenos sociales por 6 meses sin costo alguno. Ver información.

“Estamos ansiosos por satisfacer la demanda del mercado inmobiliario colombiano a través de nuestro outlet de inmuebles. Una vez más, nuestro portal facilita que todos los colombianos cumplan el sueño de tener una vivienda”, culminó Suárez. Ciencuadras, cuadra todo.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?