calcula precio en linea desk

6 tips para recibir el 2023 con la mejor energía

Usar algunos truquitos no está de más cuando quieres recibir el 2023 con la mejor energía. 👍 Ten en cuenta que puedes atraer la salud, el amor, el éxito y la abundancia, poniendo atención a pequeños y sencillos detalles. 

Por ejemplo, solemos atraer los viajes corriendo con las maletas al rededor de la casa el último día del año o usamos ropa interior amarilla para atraer la prosperidad. A continuación, te damos algunas recomendaciones para recibir este nuevo año 2023 cargado de la mejor energía. ¡A iniciar el año con pie derecho!

También te puede interesar leer: ¡Pa’ fuera, pa’ la calle! Saca de tu hogar las malas energías

6. Ponle un toque de color a tu hogar con muchas flores amarillas 🌻

El amarillo es el símbolo del oro y de la abundancia, junto con las flores, la energía crecerá exponencialmente. Coloca floreros por toda tu casa, especialmente en la entrada, en tu sala y habitación, esto te ayudará a nivelar las energías y dará un toque de vitalidad. ¡Recuerda ponerlas también durante el resto del año! 😌

🔗 5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías

5. Llena de vida tu hogar con plantas en el interior 🍃  

Colocar plantas en el interior de tu casa, tiene muchísimas ventajas que permitirán que la energía positiva entre y circule por toda tu hogar, así obtendrás un ambiente armonioso y equilibrado. 🌱 A continuación, te contamos algunas de las razones por las que las plantas te ayudarán a mejorar las energías en este 2023: 

  1. Te suben el ánimo, una planta que ha florecido siempre te va a sorprender.
  2. Ayudan a depurar el aire de tu casa manteniéndolo más puro.
  3. Son organismos vivos, sienten, se alimentan, conviven contigo.
  4. Ayudan a recuperarse ante problemas de salud.
  5. El Feng Shui recomienda tener plantas en el hogar para hacer que la energía fluya.
Aseo en casa Jelpit

🔗 Conoce las tendencias en plantas de interior

4. Luz natural y aire fresco para mejorar la energía 🕯️

Cuando dejas entrar luz y el aire a tu hogar, no solo obtienes un espacio luminoso y fresco, también lo recargas de energía positiva favoreciendo la bienvenida de un año lleno de prosperidad. ☀️

Intenta mantener los espacios ventilados durante el día, con las cortinas abiertas para que la luz entre con mayor intensidad. Si debes usar luz artificial, coloca lámparas que iluminen hacia arriba en salas o comedores, mientras que en el cuarto deberías preferir lámparas de luz con caída hacia abajo.

3. Limpia y ordena para una energía positiva 📦

Es momento de limpiar y sacar las cosas innecesarias de tu hogar. Deshazte de objetos que ya no uses o que ya no sirvan, eso ayudará a fluir la llegada de buenas energías en el comienzo del 2023. Puedes limpiar tus casa o elementos decorativos con agua cítrica, colocando limones o naranjas, además te dará un delicioso aroma. 👃

No olvides realizar una limpieza profunda a tu hogar para empezar el año nuevo. Es importante que todos esos rincones que no sueles limpiar, muebles, tapetes, cortinas y demás, tengan una limpieza profesional de manera periódica para evitar que las energías negativas se estanquen.

🔗 El arte del descarte: claves para desechar las cosas que no necesitas

Ofertas - 700 x 200

2. Utiliza incienso para limpiar la energía 🧘🏻‍♂️

El incienso con sus diferentes variedades e innumerables fragancias, ha sido utilizado durante muchos años como herramienta para trabajar el espíritu, meditar u orar. 

Por esta razón, prender una varita de incienso en tu casa te permitirá encontrar un momento de paz y crear un espacio de tranquilidad para pedir por las mejores energías para este año nuevo. Te recomendamos utilizar inciensos de ámbar, lavanda o clavo de canela. 

1. Escribe tus propósitos para el 2023 ✨

Puedes ir planeando un 2023 lleno de energía positiva y buenos resultados con tu lista de propósitos. Intenta escribir 5 cosas que quieras alcanzar en el plano personal, profesional, espiritual, sentimental o el que más te guste. 📖 Enfócate en alcanzar esa pequeña lista de logros, de esta manera, harás que la energía positiva fluya hacia estas metas y llegará el éxito de una manera más rápida.

Cuéntanos en la cajita de comentarios qué otros tips utilizas para atraer la energía positiva en la llegada del año nuevo. En Ciencuadras deseamos que este año 2023 esté lleno de alegría y prosperidad. 💙

Publicado originalmente en noviembre de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?