6 tips para recibir el año nuevo con la mejor energía

Creer en algo nunca está de más cuando cuando quieres recibir el 2020 con la mejor energía. Para atraer prosperidad, salud, amor, éxito y abundancia es importante que tú lo creas y así seguramente se va a cumplir.

Por lo general, el último día del año se hacen rituales como salir corriendo con las maletas para que llegue un viaje, usar ropa interior ro­ja o amarilla, pero a continuación, te de damos algunas recomendaciones para recibir el nuevo año cargado de la mejor energía. ¡A iniciar el año con pie derecho!

Ponle un toque de color a tu hogar con muchas flores amarillas

flores amarillas para energía positiva

El amarillo es el símbolo del oro y de la abundancia, junto con las flores la energía crecerá. Pon floreros por toda tu casa, especialmente en el recibidor, en tu sala y habitación, esto te ayudará con las buenas energías.¡Recuerda ponerlas durante el resto del año! 

Llena de vida tu hogar con plantas en el interior  

plantas en tu hogar

Colocar plantas en el interior de tu casa, además de decorar y darle un toque fresco a tu hogar permitirá que la energía positiva entre y circule por toda tu casa, así obtendrás un ambiente armonioso y equilibrado.

Permite que la luz natural entre para mejorar la energía

luz natural en tu hogar para mejorar la energía

Cuando dejas entra luz a tu hogar, no solo obtendrás un espacio luminoso, también lo recargarás de energía positiva y favorece la bienvenida de un año lleno de prosperidad. Si debes usar luz artificial, intenta que cuando se trate de comedores usa lámparas que iluminen hacia arriba y si son para tu dormitorio busca que la luz caiga hacía abajo.

Limpia y ordena para una energía positiva

mujer ordenando closet

Es momento de limpiar y sacar las cosas innecesarias de tu hogar. Deshazte de objetos que ya no uses o que ya no te sirvan, eso ayudará a fluir la llegaba de buenas energías este nuevo año. Puedes limpiar tus casa o elementos decorativos con agua cítrica, colocando limones o naranjas y además te dará un toque fresco y un delicioso aroma. 

Utiliza incienso para limpiar la energía

El incienso con sus diferentes variedades e innumerables fragancias, ha sido utilizado durante muchos años como herramienta para trabajar de una forma espiritual el hecho de meditar u orar. 

Incienso

Por esta razón, prender una varita de incienso en tu casa te permitirá encontrar un momento de paz y crear un espacio de tranquilidad para pedir por las mejores energías para este año nuevo. Así que ya sabes, el último día del año puedes pedir un próspero y mágico año 2020.

Que tu casa huela a canela

canela

El aroma de la canela ayudará a llenar tu espacios de tranquilidad, calmar los momentos de tensión y discusiones. Pon a hervir una ramitas de canela y unos minutos antes de la medianoche cierra las ventanas y puertas para que el aroma impregne el ambiente de tu hogar y pide que la paz, tranquilidad, el amor y la prosperidad estén presentes durante  el siguiente año.

Estamos seguros que con estos tips recibirás con la mejor energía el 2020 y podrás decir con tranquilidad: “este espacio es #PerfectoParaMí”. Ah, no te olvides que en este época navideña, en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida. 💙

 

Artículos relacionados