Conoce las tendencias en plantas de interior

Las plantas de interior dan vida, alegría y color al hogar e incluso pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo. Desde el año pasado que se permanece más tiempo en casa, se le ha dado más importancia a la decoración de espacios

Por lo tanto, una de las tendencias que aumentó durante la pandemia es el aprecio y el gusto por la naturaleza y las plantas. Esta búsqueda por acoplarse a este nuevo estilo de vida, ha despertado un mayor interés en la jardinería y el paisajismo. 

¿Cómo hacer tu propio jardín con plantas de interior? 🌿

Para hacer honor a esta tendencia decorativa en la que abundan las plantas por todo el hogar, puedes colocarlas reunidas en pequeños espacios o llenar todos los rincones. Las plantas grandes, hojas enormes y plantas exóticas marcarán tendencia este 2021

Algunas plantas que puedes usar son: el ficus, la raphia, costillas de Adán, dracenas, paraguayas, palmeras, y el güembé, entre otras plantas de hojas muy verdes y grandes.

🔗 7 ideas para crear un espacio de relajación en casa

Anímate a usar más soportes para tus plantas de interior🎍

Si eres de los que tienes muchas plantas de interior en un rincón o no sabes como acomodarlas para que le den ese toque decorativo que tanto quieres, tenemos la solución. 

Los soportes para plantas son el complemento perfecto para dar más protagonismo a nuestras materas. Y es que hasta hace unos pocos años la única manera para levantar las plantas del suelo era un sencillo trípode de hierro, las típicas jardineras para el balcón o bases de madera con rodachines. 

🔗 Conoce las últimas tendencias para decorar tu terraza

Hoy en día, podemos encontrar diferentes opciones, tanto en forma, color como en variedad de materiales. Muchas marcas nacionales han optado por diseños originales y novedosos para los soportes para plantas de interior. 

A continuación, te damos algunas ideas

Vivero lluvia verde 🍃

En la cuenta de instagram @viverolluviaverde puedes echar un vistazo a sus diseños  originales y bastante sofisticados. Harán ver tus plantas realmente maravillosas. 

Jungla de Cemento 🌺

@jungladecemento_col están ubicados en Barranquilla y cuentan gran variedad de soportes para que puedas empezar a construir ese rinconcito lleno de naturaleza y color. 

🔗 5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías

La Carpintería 🛋️

En @lacarpinteria.co podrás encontrar diferentes soportes y bases en madera, canastos o repisas para que armes ese jardín con plantas interiores que tanto quieres. 

Variegatta🌷

Si estás buscando macetas y bases metálicas totalmente en tendencia para hacer de cada rinconcito único y especial, en @variegatta.col podrás encontrar lo que necesitas para crear ambientes frescos y acogedores.

Vivero Daviplantas

En @viverodaviplantas puedes encontrar todas las plantas para tu hogar🌵y los soportes metálicos ideales para darle ese toque glamuroso a los espacios de tu hogar.

Ahora que ya tienes ideas sobre como decorar cualquier rincón con estos adorables seres de hojas verdes y flores multicolor. Cuéntanos qué opción te gusta más.

Como sabemos las plantas de interior aportan calidez a los espacios, por ese motivo merecen un lugar preferente y un soporte específico para ellas, que las haga ver increíbles.

¡Ah!, y recuerda que en Ciencuadras siempre tenemos espacios para comprar o arrendar. 💙

Casas en venta Bogotá - 700x200

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?