lector CTL desk

5 eventos del sector inmobiliario que no te puedes perder

¿Sabías que en agosto y septiembre hay grandes eventos del sector inmobiliario y de la construcción en el país? El Gran Salón inmobiliario, El Congreso Colombiano de la Construcción 2019 y PropTech Latam Summit, son tres de los encuentros masivos que marcarán la pauta del mercado para lo que resta de este año y el próximo 2020. ¡Te contamos todo!

1. Gran salón inmobiliario: el primero de los eventos del sector inmobiliario 

encuentro capacitación evento

El  XIV Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional presenta durante cuatro días proyectos de inversión en propiedades nuevas y usadas. Puedes encontrar opciones de tipo residencial, de oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

Así mismo, este evento del sector inmobiliario pone a disposición de todos sus visitantes servicios complementarios para conseguir contactos efectivos y realizar negocios a corto y mediano plazo. ¡Ojo! Puedes invertir con tranquilidad porque aseguran que todo esto se realiza en un contexto seguro y confiable.

Del 08 al 11 de agosto se reunirán en Corferias (Bogotá) las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales. Puedes adquirir la boletería general por $ 10.000 COP y visitar El Gran Salón Inmobiliario de jueves a domingo, en horario de  10:00 a.m. a 8:00 p.m. ¡Ve, y conoce toda la atractiva oferta de proyectos a la que te puedes unir!

2. Congreso colombiano de la construcción 2019 – CAMACOL 

Del 28 al 30 de agosto se realizará este evento del sector inmobiliario en la ciudad de Cartagena. En esta edición, el lema del encuentro será: el futuro se construye desde las regiones, y se espera la participación del Presidente de la República, Iván Duque, la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, entre otros representantes del gobierno.

El congreso, que está dirigido a funcionarios públicos y privados que hacen parte del sector de la construcción y su cadena de valor, presenta novedades en esta edición:

  • Los asistentes pueden escoger las conferencias que mejor se ajusten a sus intereses. 
  • Corea del Sur es el primer país invitado para compartir nuevas tecnologías y experiencias.
  • Este evento del sector inmobiliario tendrá sala para networking y permitirá el uso de una aplicación móvil para contactar a futuros proveedores o clientes.

Tu inscripción al Congreso Colombiano de la Construcción te dará derecho a un certificado de asistencia virtual, el ingreso a todas las sesiones académicas del evento, la visita a la muestra comercial y alimentación. ¡El Corralito de Piedra te espera!

3. Feria del hogar, todo para cuidar y embellecer tus espacios 

Este evento se realizará del 22 de agosto al 08 de septiembre en Corferias (Bogotá). A la Feria del Hogar todos son bienvenidos, en este espacio hacen presencia las marcas más representativas, y se viven lanzamientos e innovaciones de diferentes productos.  

Adquiriendo tu entrada por $ 13. 500 COP podrás elegir entre una gran variedad de opciones el elemento ideal para tu hogar, y vivir una experiencia diferente al interior del recinto ferial, rodeado de actividades de entretenimiento.

Visita la feria el jueves 22 de agosto de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Viernes y sábados las puertas se abren para ti desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. O tienes la opción de asistir de lunes a jueves y el domingo entre las 10:00 a.m.  y las 8:00 p.m.

4. PropTech Latam Summit – Edición Bogotá, Colombia 2019 

PropTech Latam Summit es un encuentro que reúne a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria y de la construcción.

Este evento del sector inmobiliario crea y genera networking, además amplía las posibilidades de nuevos negocios. En esta edición, contará con la participación del speaker internacional Wouter Truffino, fundador de Holland ConTech & PropTech y de Global PropTech (Holanda). 

La cita es el próximo jueves 19 de septiembre en CONNECTA 26, Ecosistema de Negocios (Bogotá). La jornada tendrá inicio a las 08:30 a.m. y se extenderá hasta las 06:30 p.m. del mismo día. Aprovecha esta oportunidad para identificar las tendencias del sector y optimizar tu labor como agente inmobiliario. ¡No la dejes pasar!

5. ¡Nuestro quinto evento recomendado del sector inmobiliario! El 35 Congreso Nacional Inmobiliario Fedelonjas 2019 

En septiembre vuelve a ser Cartagena de Indias la sede de otro evento. Se trata del 35 Congreso Nacional Inmobiliario Fedelonjas 2019, un espacio que reunirá a los inmobiliarios, las empresas, la academia y a los grandes expertos para compartir conocimientos, presentar nuevos desarrollos, y tener oportunidades de negocio para el sector.

El próximo 19 y 20 de septiembre de 2019 todos los participantes tendrán un espacio para hacer contactos, relacionarse, adquirir nuevas competencias y conocer la visión de los diferentes expositores.  La inscripción a este congreso incluye plenarias, almuerzo, estación de café, fiesta de clausura, y networking.

Tal como te dijimos, agosto y septiembre son meses de aprendizajes y nuevos descubrimientos para el mercado en Colombia. Y bueno, como en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida y la de tus clientes, te contamos sobre estos cinco eventos del sector inmobiliario. Estás a tiempo, ¡agéndate y participa!

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?