calcula precio en linea desk

¡Participa en el concurso #fútbolencasa de Ciencuadras!

#fútbolencasa es la actividad que premia a los hinchas colombianos más fieles. ⚽??A esos fanáticos que disfrutan los partidos desde los espacios de la casa y con la familia o amigos. ¡Y es que cuando tienes la vivienda perfecta no quieres salir de ella! Viste tu hogar con la tricolor y disfruta las mejores pizzas con Ciencuadras.

¿Cómo participar en el concurso #fútbolencasa?

#fútbolencasa

  1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @ciencuadras
  2. Dale like a este video y usa el hashtag #fútbolencasa
  3. Etiqueta en los comentarios de este post a tres personas con las que quieras compartir el premio ?.
  4. Visita ciencuadras.com/blog y cuéntanos cuál es tu artículo o categoría del blog favorita. Debes enviar tu comentario por DM (mensaje directo).

Las cinco primeras personas en seguir los pasos en su totalidad, serán las ganadoras de cinco bonos por  $100.000 en pizzas cada uno. ?Así podrán vivir la pasión del #fútbolencasa con pizza y amigos. ¡Qué mejor combinación!

Términos y condiciones ⚽

  • Actividad válida para mayores de edad y para personas que se encuentren en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Pereira.
  • Al participar aceptas todos los términos y condiciones de nuestro sorteo #fútbolencasa; la información proporcionada es para Ciencuadras.
  • Tu perfil de Instagram debe ser público hasta que se elijan los ganadores.
  • Solo puedes participar una vez. ¡Ah! Eso sí, puedes invitar a más personas a que concursen por este premio.

#fútbolencasa

  • Solo ingresan a esta actividad las personas que hayan cumplido con la totalidad de requisitos y que hayan participado desde el momento de la publicación del post (jueves 20 de junio) hasta el cierre de este sorteo el próximo miércoles 26 de junio a las 04:00 p. m.
  • Los usuarios que no sigan todos los pasos quedarán automáticamente eliminados de la actividad.
  • ?Los participantes no deben tener vínculos con la marca, sus filiales o subsidiarias, ni pueden ser empleados de cualquier proveedor que Ciencuadras haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.
  • Las personas ganadoras serán las que cumplan todos los requisitos y envien su comentario sobre el artículo o categoría del blog preferida por medio de DM (mensaje directo). ??El jueves 27 de junio anunciaremos los ganadores a través de las redes sociales de @ciencuadras: Facebook, Twitter e Instagram. Ten presente que este beneficio es personal e intransferible.

Cumple estos requisitos y participa en #fútbolencasa

amigos en casa

  • Luego de que sean anunciados los ganadores, deberán enviar por mensaje directo nombre, número de cédula, contacto telefónico, ciudad y dirección de residencia. Si el viernes 28 de junio de 2019 a las 4:00 p.m. no han enviado los datos solicitados, los ganadores perderán el derecho sobre el premio y se volverá a elegir a un nuevo ganador. En este caso será la siguiente persona que haya cumplido todos los requisitos.
  • Esta actividad compete totalmente a Ciencuadras. Exoneramos a Instagram de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en #fútbolencasa. Ciencuadras no se hace responsable de la estabilidad de la plataforma de Instagram y puede modificar las condiciones del concurso en caso dado de presentar eventualidades.
  • ?Ciencuadras se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos o que agredan a la marca. Adicionalmente, si el perfil se detecta como falso se eliminará del concurso.

futbolencasa

¡Participar es muy sencillo! Sigue estos pasos y disfruta con tus amigos el premio del concurso #fútbolencasa. ¡Piénsalo! Tu sofá, tus amigos y unas ricas pizzas…

¡Ah! Y no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?