diseño y arquitectura hogar revista axxis

Esta es la casa en la que vivirían los Duques de Sussex en Canadá

Tras su renuncia como miembros de la realeza británica, Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño, Archie, comenzaron una nueva vida en Canadá ??. La familia buscó un lujoso refugio rodeado de grandes árboles y con vista al mar. ?

Aunque muchas personas cuestionaron su decisión, lo cierto es que su nueva residencia es un complejo de ensueño en el que seguramente van a ser muy felices.  ¿Lo quieres conocer? En Ciencuadras tenemos detalles del inmueble. ?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ubicación privilegiada ??

De acuerdo con información del diario británico ‘The Sun’, la propiedad está ubicada en Golden Miles, una de las áreas de mayor prestigio de Vancouver y está a cargo de  la inmobiliaria ‘Angell Hasman’, de Vancouver. “Meghan Markle ha expresado interés en esta preciosa casa”, reveló al medio de comunicación yn corredor de bienes raíces relacionado con la compra. Además resaltó que de cerrarse el negocio, los Duques de Sussex tendrían de vecinos a millonarios y empresarios de gran prestigio.

Casa donde vivirían Meghan y Harry

Foto: Angell Hasman Associates

Un hogar más privado para Megan, Harry y Archie ?

Una de las una de las principales características de la mansión es la privacidad. Según el diario ‘The Sun’ alrededor de la propiedad hay árboles de más de 6 metros de altura que impiden la visibilidad al interior del inmueble. Sin duda, este será uno de los aspectos más llamativos para Meghan y Harry, quienes justamente tomaron la decisión de renunciar a la realeza para vivir una vida más independiente. 

Lo mejor de todo para Harry y Meghan es que es un sitio tranquilo y los lugareños respetan y valoran la privacidad de cada uno”, aseguró el corredor. 

Sobre el valor  ?

Vivienda de Megham Markle y Harry

Foto: Angell Hasman Associates

Al parecer el costo de la propiedad es de 21 millones de libras –casi 91 mil millones de pesos-. ¿Qué tiene para costar tanto? ?¡De todo! No solo está ubicada en un lugar privilegiada de la ciudad, sino que en sus cerca de 641 metros cuadrados (6900 pies cuadrados) se reparten seis habitaciones, cinco baños, un buen número de salas y casi media docena de ventanas y balcones con vista al mar y a la playa. ¡Desde la sala Meghan Markle y el pequeño, Archie, podrían apreciar los rascacielos de la ciudad! ?

Casa de los Duques de Sussex en Canadá

Foto: Angell Hasman Associates

Sala con vista al mar

Foto: Angell Hasman Associates

Pero eso no es todo, pues al precio del inmueble se sumarían los impuestos propios de este tipo de transacciones comerciales que aproximadamente costarían 117 mil dólares en impuestos, alrededor de 380 millones de pesos. ?

Estamos seguros  de que viendo estas fotos de la podría ser la increíble morada de los Duques de Sussex te antojaste de comprar vivienda o remodelar tu hogar. ¡Nosotros te ayudamos! Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios para suspirar y decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

¡Uy tutuy! Cristiano Ronaldo compró la casa más costosa de Portugal

 

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?