¡Inspírate! Así es la espectacular casa de Sara Corrales en México

En el país de los mariachis, los tacos y el tequila… ?La actriz Sara Corrales no solo encontró la manera de consolidar su carrera profesional, también de cristalizar muchos de sus sueños. Así lo confirmó cuando compartió en sus redes sociales, imágenes de lo que es su hogar, dulce hogar, en Ciudad de México. ??¡Un verdadero oasis de lujo y elegancia!  

sara corrales y su casa en mexico

Foto tomada del Instagram @saracorrales

Con ayuda de un grupo de profesionales, la actriz, quien actualmente participa en MasterChef Celebrity, convirtió su casa en su recinto de paz y tranquilidad. ? “Amo llegar a mi hogar y sentirme más tranquila que en ningún otro lugar en este planeta. Sentir que mi casa expresa a gritos quién soy yo, amo decir con cada detalle quién soy”, escribió en una de las publicaciones. 

¡Así luce la casa de Sara Corrales! ?

Desde la habitación principal, la sala, el comedor… Toda la decoración está inspirada en ella, pues lo más importante para Sara Corrales era que cada espacio de su hogar reflejara su personalidad. “Amo que cada rincón de mi hogar exprese lo que soy, que tenga mi esencia, que huela a mí, que me de tanta tranquilidad como ningún otro lugar en el mundo. Cuida de tu espacio, límpialo, decóralo, ámalo, respétalo, es tu templo”.

dormitorio sara corrales

Foto tomada del Instagram @saracorrales

Detalles finos y románticos  ?

A juzgar por las fotos, en el hogar de la colombiana predominan las tonalidades clásicas como el dorado y el gris, así como las lámparas lujosas, los muebles en material fino, los espejos, los arreglos excéntricos, y por supuesto, las flores frescas. ¡Un rincón de elegancia y buen gusto!

Hogar, dulce hogar… ?

La actriz confesó que su casa ha sido el resultado de años de trabajo, disciplina y constancia y aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a que luchen por lo que sueñan. “Nada más hermoso que ver materializadas esas metas que soñaste alguna vez…. Prográmate, planea, trabaja intensamente y consigue cada cosa que quieres”, publicó. 

¿El hogar de Sara Corrales te inspiró para decorar el tuyo? ¿Quieres copiar algunas de sus ideas? Recuerda que en Ciencuadras tenemos inspiradores espacios para decir: “Es #PerfectoParaMí”. ?

Isla Rosa, el lugar preferido de Julieta Piñeres en Cartagena

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?