¡Tu casa tiene talento para imitar y ayudar!

¿Eres bueno para hacer imitaciones?🥁¡Qué importa si no lo eres!🤷🏻‍♂️Aquí, todos estamos unidos por una sola causa: ¡llevar alimento a 300 hogares! Así que, déjate contagiar por estos participantes que ya se pusieron la camiseta de la solidaridad y participa tú también en “Tu casa tiene talento“. 👀Muéstranos ese talento oculto que tienes y al mismo tiempo, ayuda a una familia afectada por el Covid-19.⤵️

  1. Sube un video divertido a tus redes sociales sobre las actividades que haces en casa. No olvides tener tu perfil público.
  2. Agrega el hashtag #MiTalentoAyuda y etiquétanos en la publicación con el @ciencuadras

Por cada video que realices donaremos un mercado.😋Anímate y conoce todos los detalles de “Tu casa tiene talento” aquí.

Completemos juntos 300 videos, es decir, 300 mercados para los hogares más afectados por el Covid-19″.

Y ahora a lo que vinimos, ¡inspírate con estas ideas! Preparamos una selección completa con los mejores imitadores que han participado:

Empezamos con Alejito y el rock británico de los 70’s 🤘🏾

Me siento muy orgullosa de ti, soy inmensamente feliz TE AMOOOO #MiTalentoAyuda ciencuadras

Posted by Adri García on Sunday, April 26, 2020

¡Talentoso, valiente y tierno! Así luce este pequeño, quien con su carisma ayuda a los más necesitados por estos días. 👩🏻‍🎤¿Dónde están los amantes de Bohemian Rhapsody?

¡Que viva el home office en ropa cómoda! 🏡

No solo eres tú John Jairo, muchos estamos disfrutando del trabajo desde casa con la pinta más divertida y agradable. Y así es, el sector inmobiliario no para. 👊🏾Si eres un agente, aquí te regalamos algunos consejos para que sigas arrendando y vendiendo desde tu hogar. Échales una mirada y cuéntanos en los comentarios cómo le está yendo a tu negocio en esta temporada.

#QuédateEnCasa y sé un verdadero superhéroe 😉

Disfruta los espacios de tu vivienda, comparte con tu familia, lee lo que siempre quisiste, mira tus series favoritas, escucha tu música preferida… con solo sacarle el máximo provecho a tu hogar, ¡estás salvando vidas! Eso sí, mientras estás en casa no olvides lavarte las manos con frecuencia y dile adiós a los virus. 👋🏽

“¿Se lastimó? Pum, pum pum…”👩🏽‍⚕️Más pequeñines nos sorprenden con su talento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por alexandra ortiz (@leidyortiz13) el

¿Habías visto otra forma más adorable para agradecerle al personal médico? 🏥👏🏽¡Que se escuchen los aplausos para todos los héroes de la salud! Gracias por ir hasta cada hogar a velar por el bienestar de quienes amamos.

¿Algún amante de Two and a half men? 🤵🏻

¡Cómo suena de bien este intro! 🎙️Quienes disfrutan con esta comedia estadounidense entenderán que es un placer ayudar a los hogares más afectados por el Covid-19 haciendo este video. ¿A que sí, David?

Cerramos este top de imitaciones con…

Una vez más, gracias a todos por mostrarnos sus talentos, por subir sus videos mencionándonos @ciencuadras y usando el #MiTalentoAyuda. ¡Entre todos podemos lograrlo! 💙Estamos más cerca de llegar a la meta, en Ciencuadras sabemos que de tu mano podremos llevar alimento a 300 hogares.

La mejor receta de todas es ayudar

2 Comentarios

  1. camilo dice:

    excelente pagina.

Deja un comentario