¡GRACIAS! Con tu ayuda llegamos a la meta?

Hemos cumplido, ¡ya entregamos más de 300 mercados!?¡Solo con tu ayuda fue posible llegar a tantos hogares colombianos! ??Te pusiste la camiseta de la solidaridad y nos dejaste ver tus talentos ocultos para darle la mano a muchas familias afectadas por el Covid-19. ??¡Gracias por participar en #TuCasaTieneTalento y poner tu granito de arena!

Durante este tiempo, reímos y nos emocionamos con todos los videos divertidos que nos llegaron, seguimos de cerca el hashtag #MiTalentoAyuda para no perdernos de ningún participante. Ah, y no le quitamos el ojo de encima a nuestra cuenta @ciencuadras para chequear cada video, fueron días que solo nos hacen decir: ¡GRACIAS!

Mira aquí abajo cómo ha sido la entrega de ?mercados, y en la voz de una persona beneficiada, escucha estas palabras de gratitud.??

https://www.facebook.com/ciencuadras/videos/239749400639389/

Gracias a ti, logramos llegar a más de 300 familias junto a la Cruz Roja Colombiana.? Revivamos un poco lo que fue esta actividad de entretenimiento con quienes nos enviaron sus videos y nos contagiaron con su creatividad, humor, planes en casa y mucho más.

Gracias por participar con sus mascotas ?

¡Hacen parte de nuestros hogares! ?No podíamos dejarlos por fuera de #TuCasaTieneTalento. ⏭️Veamos estos consejos prácticos para solucionar las travesuras de nuestros peludos en casa. En la presentación, Diana Medina.?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diana Medina (@djdianamedina) el

Final inesperado al limpiar las brochas… ?

Upps, mientras Paola Varela, presentadora y locutora, nos enseñaba su truco para limpiar las brochas, esto fue lo que pasó… ?Míralo hasta el final. ??

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?PAOLA VARELA♦️ (@yosoypaolavarela) el

Aplausos a quienes hicieron reír a mamá ?

Andrés Duke dejó de lado su rol como periodista,  publicista y productor de radio para ser humorista por un momento. ?Gracias por dejarnos ver las sonrisas más tiernas de tu mami, ¡es adorable!?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andres Duke (@andresduke) el

La música como lenguaje de la solidaridad ?

¡Qué tal estas melodías! Lina Manjarrés nos deleita con esta Cadencia del segundo movimiento del concierto No.3 para violín de Mozart. ¡Qué se iba a imaginar Wolfgang Amadeus que sus composiciones ayudarían en medio de una crisis en 2020!???

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? ?????????? (@mahonoviolina) el

El clarinete se une a #TuCasaTieneTalento ??

¡Cerramos con más melodías que nos llegan al alma! ♥️Gracias al clarinetista Jacobo Mayo Ospina, quien nos comparte esta versión de la Contradanza de @paquitodrivera, acompañado de su hermano en el corno. ¡Música desde el hogar!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jacobo Mayo Ospina (@jacobo.mayo) el

Una vez más, gracias por mostrarnos sus talentos, por subir sus videos mencionando a @ciencuadras y usando el #MiTalentoAyuda. Con ustedes y la @cruzrojabogota lo hicimos posible, ¡entre todos pudimos lograrlo! ??

Ciencuadras, espacios para comprar y arrendar perfectos para ti.?

#QuédateEnCasa bailando y ayuda a los que más necesitan

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?