Cuando cantamos para ayudar todos estamos afinados

Sí señores, los colombianos se han sumado desde diferentes ciudades del país a participar en nuestra campaña ?️ “Tu casa tiene talento”, y sí que nos han demostrado que sus voz?️junto con los instrumentos ??que tienen en casa, son el mejor aporte con el que pueden ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos. ??

Quisimos mostrarles algunos de los videos que nos han compartido a través de sus redes sociales mencionándonos como @ciencuadras y utilizando el hashtag #MiTalentoAyuda. 

Pero además, queremos agradecerles por sumarse a esta causa tan especial, y sin más preámbulos, te invitamos a darle ▶️play a estos inspiradores videos.

Desde Medellín, Silvana Osorio Zuluaga nos comparte su talento

Para los seguidores del videojuego Mario Bros, este video les encantará…

Nada más bello que compartir la pasión de la música con la familia?

Eso es precisamente lo que quiso compartirnos en su video Camila Lua.

https://www.instagram.com/p/B_YozH1AzIr/?utm_source=ig_web_copy_link

Llegó el turno para los seguidores de la banda de rock Vilma Palma e Vampiros

¿Así, o más talentosos nuestros participantes?

Ahora el turno es para Sebas Gaviria, músico de la Filarmónica Juvenil de Bogotá, quien nos comparte un video maravilloso: “ Encontrar la forma de seguir haciendo música en medio de las circunstancias actualmente”.

¡Ah! pero si lo que quieres es contagiarte con el ritmo del ?arpa ?y la música que nos evoca los hermosos paisajes?️de los llanos orientales, entonces es momento de darle muchos “likes”❤️a este video que nos comparte Johis Acosta Galvis.

“Con nuestra música, nuestro trabajo, nuestro talento podemos ayudar a otros”. así como lo dice Andres Mejia Rojas, participante de #MiTalentoAyuda, con su video cerramos este derroche de talento en pro de ayudar a los demás.

https://www.instagram.com/p/B_2X1jQDHip/?utm_source=ig_web_copy_link

Como lo pudiste ver, talento es lo que hay, así que si eres de los que aún no nos ha compartido su video, corre a grabarlo y subirlo en tus redes. Recuerda que con tu talento, tú también puedes ayudar a las familias más afectadas por el Covid-19.

Conoce más detalles de “Tu casa tiene talento” aquí, y no olvides que en Ciencuadras contamos contigo. Llevemos alimentos a 300 hogares, ¡juntos podemos lograrlo! ?

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?