Tu casa tiene talento para ayudar a los más necesitados

¿Sabías que puedes ayudar a las familias más afectadas por el Covid-19 con tu talento? ¡Sí! En Ciencuadras también quisimos aportar nuestro granito de arena a toda esta situación y qué mejor si lo hacemos juntos. ¡No necesitas dinero! Para contribuir en “Tu casa tiene talento“, lo único que se requiere es buena actitud, una dosis de creatividad y, por supuesto, quedarse en casa.

Tu casa tiene talento

¡Tu talento se convierte en ayuda! ?

Como sabes, nuestro propósito es conectarte con el espacio perfecto para ti, y en esta ocasión, ese espacio ideal se convierte en un lugar para divertirte con tu familia mientras compartes en tus redes sociales tus habilidades o recomendaciones sobre las tareas de casa.

Queremos ver tu talento para hacer manualidades, para bailar en la sala mientras limpias los muebles o para doblar la ropa haciendo malabares. ? Ah, y si tienes una técnica ancestral para lavar la loza o quizá eres de los que le encanta hacer ejercicio con un trapero, así como lo hace el gran Rigoberto Urán. ¡Genial! Publica esa destreza que tienes y compártenos tu video, de esta forma podrás darle una mano amiga a los que más lo necesitan.

¡Participar en “Tu casa tiene talento” es muy fácil y no requiere salir de tu hogar! Anímate y motiva a tu familia y amigos a hacer algo divertido y diferente, pero sobre todo, a hacer una actividad con un propósito muy especial.

Conoce más detalles de “Tu casa tiene talento” aquí, y no olvides que en Ciencuadras contamos contigo. Llevemos alimentos a 300 hogares, ¡entre todos podemos lograrlo! ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

26 comentarios

  1. Angelina dice:

    Qué buena iniciativa!!

  2. Miguel Medina dice:

    Me parece excelente iniciativa !!! 😀

  3. María de los Angeles dice:

    Hola como están… nosotros somos Rosec un grupo músical, nos parece muy interesante esta iniciativa, en realidad no hacemos cosas chistosas, pero podríamos colaborar con una canción, estamos en Facebook e Instagram … por si desean ver un poco de lo que realizamos… quisiera un poco más de información acerca de cómo se utilizaria el video y si podemos participar … gracias

    • Redacción Ciencuadras dice:

      Hola, María. ¡Claro que sí, todos somos bienvenidos en esta actividad! Solo deben cumplir las condiciones que mencionamos previamente y listo. ¡Esperamos su video!?

      • Gladys dice:

        Hola, buenas tardes me encanta lo que proponen, y somos artistas cantantes y bailarina. Creamos un proyecto y quiero participar.
        A donde les envío todo el material gracias.

        • Ciencuadras dice:

          Hola, Gladys. ¡Claro que sí! Para participar, solo necesitas ?mostrarnos ese talento oculto que tienes, sigue estos pasos:⤵️
          1. Sube un video divertido a tus redes sociales sobre las actividades que haces en casa. No olvides tener tu perfil público.
          2. Agrega el hashtag #MiTalentoAyuda y etiquétanos en la publicación con el @ciencuadras
          ¡Esperamos tu video!

  4. Angélica dice:

    Tengo un video de narración de un cuento que hicimos para el colegio. Lo podemos compartir con ustedes?

    • Redacción Ciencuadras dice:

      Nos encantaría contar con tu participación, Angélica. Esperamos ver tu video muy pronto, recuerda que debe tener un toque divertido.?Ah, no olvides usar el #MiTalentoAyuda y etiquetarnos con el @ciencuadras.

  5. Briannys dice:

    Como hago para acceder a un mercado?
    Actualmente no tenemos ningún ingreso y un bebé depende de nosotros. Muchas gracias.

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Briannys, gracias por tu comentario. ?La Cruz Roja Colombiana es la entidad que realiza la entrega de mercados, desde Ciencuadras solo estamos gestionando la forma en la que se puede participar. ¡Unidos podemos lograr la meta de 300 mercados!

  6. Mireya Duarte Osma dice:

    Hola a todos deseo subir un video con mi mascota mini, cómo hago?

    • Redacción Ciencuadras dice:

      Hola, Mireya. ¡Claro que sí! Para participar solo debes subir un video divertido a tus redes sociales sobre actividades que haces en casa, no olvides tener tu perfil público. Agrega el hashtag #MiTalentoAyuda y menciona a @ciencuadras ¡Eso es todo!??

  7. Edelmira Mendieta Mahecha dice:

    Que buena iniciativa, una forma para afrontar con positivismo
    esta situación y ayudar a quienes lo necesitan

    • Redacción Ciencuadras dice:

      ¡Y lo más lindo es que todos podemos hacer parte de esta iniciativa! Donemos juntos 300 mercados a los hogares más afectados por el Covid-19. ?

  8. Xiomara dice:

    Hola me.puedes explicar como.subir el video a que.plataforma gracias

    • Ciencuadras dice:

      ?¡Es súper fácil! Solo necesitas mostrarnos ese talento oculto que tienes, sigue estos pasos:⤵️
[...]

  9. juan carlos murillo dice:

    buenas noches y se pueden subir vídeos que hayamos hecho en Tiktok

  10. zeudy.rodriguez03@gmail.com dice:

    Holaaaaa me parece gran idea demostrar y divertir con nuestros talentos a las personas, pero lo más interesante es la ayuda que pueden brindar al donar mercados, y es que soy Venezolana y por la situación que vivimos en el mundo estoy desempleada con un temor terrible de ser desalojada por no tener para pagar arriendo y servicios, con mucha fe y esperando la voluntad de Dios y esperando ayuda de gente humanitaria como ustedes, se que yo y todos los cercanos a mi que estamos como población vulnerable se lo agradeceríamos con un inmenso corazón lleno de gratitud y deseos de que se les multiplique en bendiciones personales…??

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Zeudy. ¡Unidos podemos lograrlo! Todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias por tus palabras. ?

  11. Patty dice:

    Hola me encantaría participar soy voluntaria ,tengo video no muy chistoso pero pueden servir. Doy charlas para ser muy positivo podría servirte

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Patty.?¡Nos encantaría contar con tu participación! Sigue los pasos y llevemos juntos alimento a los hogares más necesitados.??

  12. Yulia Gómez dice:

    Que.buena esta dinamica… quisiera un ayuda alimentaria ..tengo un adulto mayor a cargo y 3 niños a cargos ..quede sin empleo… Y no se q hacer

    • Ciencuadras dice:

      Hola, Yulia. ?Te contamos que ya llegamos a la meta de donar más de 300 mercados con la ayuda de todos los colombianos que participaron y la Cruz Roja Colombiana fue la entidad a cargo de la entrega de alimentos. ¡Saludos!

Deja un comentario

×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?