Tendencias

¡Tu casa tiene talento para imitar y ayudar!

¿Eres bueno para hacer imitaciones??¡Qué importa si no lo eres!??‍♂️Aquí, todos estamos unidos por una sola causa: ¡llevar alimento a 300 hogares! Así que, déjate contagiar por estos participantes que ya se pusieron la camiseta de la solidaridad y participa tú también en “Tu casa tiene talento“. ?Muéstranos ese talento oculto que tienes y al mismo tiempo, ayuda a una familia afectada por el Covid-19.⤵️

  1. Sube un video divertido a tus redes sociales sobre las actividades que haces en casa. No olvides tener tu perfil público.
  2. Agrega el hashtag #MiTalentoAyuda y etiquétanos en la publicación con el @ciencuadras

Por cada video que realices donaremos un mercado.?Anímate y conoce todos los detalles de “Tu casa tiene talento” aquí.

Completemos juntos 300 videos, es decir, 300 mercados para los hogares más afectados por el Covid-19″.

Y ahora a lo que vinimos, ¡inspírate con estas ideas! Preparamos una selección completa con los mejores imitadores que han participado:

Empezamos con Alejito y el rock británico de los 70’s ??

¡Talentoso, valiente y tierno! Así luce este pequeño, quien con su carisma ayuda a los más necesitados por estos días. ??‍?¿Dónde están los amantes de Bohemian Rhapsody?

¡Que viva el home office en ropa cómoda! ?

No solo eres tú John Jairo, muchos estamos disfrutando del trabajo desde casa con la pinta más divertida y agradable. Y así es, el sector inmobiliario no para. ??Si eres un agente, aquí te regalamos algunos consejos para que sigas arrendando y vendiendo desde tu hogar. Échales una mirada y cuéntanos en los comentarios cómo le está yendo a tu negocio en esta temporada.

#QuédateEnCasa y sé un verdadero superhéroe ?

Disfruta los espacios de tu vivienda, comparte con tu familia, lee lo que siempre quisiste, mira tus series favoritas, escucha tu música preferida… con solo sacarle el máximo provecho a tu hogar, ¡estás salvando vidas! Eso sí, mientras estás en casa no olvides lavarte las manos con frecuencia y dile adiós a los virus. ??

“¿Se lastimó? Pum, pum pum…”??‍⚕️Más pequeñines nos sorprenden con su talento

¿Habías visto otra forma más adorable para agradecerle al personal médico? ???¡Que se escuchen los aplausos para todos los héroes de la salud! Gracias por ir hasta cada hogar a velar por el bienestar de quienes amamos.

¿Algún amante de Two and a half men? ??

¡Cómo suena de bien este intro! ?️Quienes disfrutan con esta comedia estadounidense entenderán que es un placer ayudar a los hogares más afectados por el Covid-19 haciendo este video. ¿A que sí, David?

Cerramos este top de imitaciones con…

Una vez más, gracias a todos por mostrarnos sus talentos, por subir sus videos mencionándonos @ciencuadras y usando el #MiTalentoAyuda. ¡Entre todos podemos lograrlo! Estamos más cerca de llegar a la meta, en Ciencuadras sabemos que de tu mano podremos llevar alimento a 300 hogares.