diseño y arquitectura hogar revista axxis

¿Buscando ideas ‘deco’ para Halloween? Inspírate en la decoración de una de las Kardashian

Llegó una de las épocas favoritas de las celebridades, 🎃sobre todo para las hermanas Kardashian, que cada año nos sorprenden con sus espectaculares disfraces, fiestas y decoraciones para Halloween.

Y es que desde inicio de mes, Kourtney dejó claro que esta es una de las temporadas que más disfruta, 👻por lo que aprovechó su pasión y gusto por el Halloween para darle ese toque tenebroso a su lujosa mansión.

Esqueletos gigantes, calaveras, calabazas, arañas…🕷️Fueron algunos de los elementos predominantes en su decoración. ¿Buscando ideas para este año? Aprovecha la magia que se vive en esta temporada e inspírate de algunas lecciones ‘deco’ de la estrella televisiva.⬇️

🔗 Ideas para poner tu casa en modo Halloween ¡Booo!

Kourtney, adicta a la decoración de Halloween 🎃

Por medio de una serie de videos y de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la empresaria Kourtney Kardasian, que supera los 147 millones de seguidores en esta red social, presumió la terrorífica decoración de su mansión ubicada en Calabasas, California. 🏡 Con el mensaje “¡Es la temporada”, la celebritie le dio la bienvenida oficialmente a esta temporada.

  • A la entrada de la vivienda, la hermana de Khloé y de Kim se decantó por dos esqueletos gigantes, 🦴lo que dejó en evidencia su gran pasión por estos elementos, pues además se disfrazó de un atractivo esqueleto.
  • No cabe duda que el uso de las calabazas es una de las tradiciones más famosas de Halloween, 🎃por lo que Kourtney aprovechó para poner diseños de varios tamaños, colores y texturas en varios espacios de su hogar como en mesas auxiliares y en centros de mesa.
  • ¿Sabías que las telarañas son consideradas como las tejedoras de los hilos del destino? 🕸️Por su toque misterioso y un tanto enigmático, el uso de arañas y telarañas es muy común en esta época, 🕷️afirmación que Kourtney corrobora al ponerlas en varios espacios como complemento a la decoración.
  • ¿Qué hay para cenar? 🍴Es tal su gusto por esta temporada que, incluso, la vajilla tiene estampados originales de calaveras. 💀¡Todo un plus para disfrutar de un gran festín con sello terrorífico!
  • Y como era de esperarse, la decoración de Kourtney no pasó desapercibida entre sus más de 147 millones de seguidores de Instagram, quienes aprovecharon para darle millones de likes y dejarle cientos de comentarios como: “Asombroso”, “Escalofriante”, “Amo todo esto”.👻

Sobre la mansión 🏡

Una vez la hermana mayor de las Kardashian adquirió esta propiedad, cuyo valor ronda los $7.4 millones de dólares,💰 se dedicó a remodelarla de la mano del interiorista Martyn Lawrence Bullard. ¿Su estilo? La mezcla de joyas mid-century con arte contemporáneo.

Según medios internacionales, la mansión, ubicada en Calabasas, California, está conformada por seis habitaciones, nueve baños, cocina, comedor, sala, sala de juegos, sala de proyección, despacho, cuartos de servicio, entre otros.

🔗 ¿Amante del séptimo arte? Se vende la casa que inspiró ‘El conjuro’

En una entrevista para Elle Decor la estrella televisiva afirmó que su casa es su santuario y el lugar más feliz para su familia. “Amo la luz en mi casa, los espacios arquitectónicos limpios y la paleta de colores. Todo refleja mis gustos actuales y los diseños de Martyn han sabido captar mi estilo decorativo y cómo me gusta vivir”, confesó.👨‍👩‍👧

Ahora que ya sabes cómo darle a tu hogar un sello terrorífico, 🎃 es momento de buscar el espacio ideal. En Ciencuadras te ayudamos a encontrar ese espacio que cuadra contigo.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?