Ideas para poner tu casa en modo Halloween ¡Booo!

Hace unos meses estábamos pensando en cómo decorar nuestro hogar para celebrar el San Valentín, 💕cómo festejar el Día del Padre 👨‍🦰y hace poco, muy poco,  cómo vivir Amor y Amistad en casa… ❤️ Ahora es momento de desempolvar las calabazas, las telarañas y los fantasmitas para darle un toque terrorífico, pero armonioso a tu hogar. 🎃

Para hacerlas realidad no necesitas mucho tiempo ni tampoco grandes cantidades de dinero, 💰solo un toque de ingenio y creatividad.🎨 Si necesitas algo de inspiración, revisa estas ideas ‘deco’ con sello Ciencuadras. ¿Estás listo (a) para vivir la época más espeluznante del año en casa? ¡Booo!👻

🔗 Repisas: el complemento perfecto para decorar

Guirnaldas para celebrar (y asustar) 🎃

Si estás buscando una manera fácil y económica de darle un toque de terror a tu hogar, las guirnaldas de papel son para ti. Búscalas en los colores característicos de la época (naranja y negro) ⚫ y en distintos diseños: las hay con letreros como ‘Happy Halloween’, con arañas, calabazas o murciélagos. ¡Completa la decoración con terroríficas telarañas blancas o negras!

Delicias para decir ¡Buuu! y celebrar Halloween 🍏

Si hablamos de recrear una atmósfera ‘terrorífica’, la comida también juega un papel fundamental. Dedos de brujitas, salchichas momia, cupcakes de susto… 👻 Son algunas ideas deliciosas y tenebrosas para que vivas al  máximo esta fecha y de paso, para que sorprendas a tus invitados en casa. 

Andrea Carolina De Paz, coach en nutrición infantil y creadora de la cuenta de Instagram @mommyalrescate, recomienda: “La clave está en la creatividad. Es importante que tengas cortadores de distintas formas, servilletas de colores negro y naranja, adornos de fantasmas o brujitas y luces para decorar la mesa”.

mesa terrorifica

Cojines aterradores para Halloween 🧟‍♂️

Que para esta época en la que las brujas, los duendes y los vampiros acechan, la sala de tu casa sea el punto de encuentro de todos. ¿Cómo? Solo necesitas dos o tres cojines naranjas en el sofá y un par más, pero grises o negros (ojalá que tengan líneas o figuras geométricas) para contrastar. Decora la mesa de centro con algunas calabazas 🎃y pega en tu pared preferida algunos murciélagos que puedes elaborar fácilmente con cartulina negra.

🔗 Ilumina el exterior de tu casa

¡Bienvenidos a mi ‘casa embrujada’!🏡

Ya sea que vivas en casa o apartamento, que residas en un conjunto cerrado o no… La puerta de tu hogar habla mucho de qué tan en serio te tomas esta época del año. Decórala con un esqueleto gigante o  toma una cuerda blanca y enrédala de extremo a extremo (a manera de telaraña). Añádele algunas arañitas y listo. 🕸️🕷️En el piso y, si la administración de tu edificio te lo permite, coloca unos calabazas medianas o grandes.

diseño hogar casa de famosos

Ahora que ya sabes cómo celebrar esta aterradora época del año,🏡 es momento de buscar el espacio ideal. En Ciencuadras te ayudamos a encontrar ese espacio que cuadra contigo.💙

Publicado originalmente en octubre de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario