Ideas para poner tu casa en modo Halloween ¡Booo!

Hace unos meses estábamos pensando en cómo decorar nuestro hogar para celebrar el San Valentín, 💕cómo festejar el Día del Padre 👨‍🦰y hace poco, muy poco,  cómo vivir Amor y Amistad en casa… ❤️ Ahora es momento de desempolvar las calabazas, las telarañas y los fantasmitas para darle un toque terrorífico, pero armonioso a tu hogar. 🎃

Para hacerlas realidad no necesitas mucho tiempo ni tampoco grandes cantidades de dinero, 💰solo un toque de ingenio y creatividad.🎨 Si necesitas algo de inspiración, revisa estas ideas ‘deco’ con sello Ciencuadras. ¿Estás listo (a) para vivir la época más espeluznante del año en casa? ¡Booo!👻

Guirnaldas para celebrar (y asustar) 🎃

Si estás buscando una manera fácil y económica de darle un toque de terror a tu hogar, las guirnaldas de papel son para ti. Búscalas en los colores característicos de la época (naranja y negro) ⚫ y en distintos diseños: las hay con letreros como ‘Happy Halloween’, con arañas, calabazas o murciélagos. ¡Completa la decoración con terroríficas telarañas blancas o negras!

guirnalda para decorar

🔗Repisas: el complemento perfecto para decorar

Cojines aterradores para Halloween 🧟‍♂️

Que para esta época en la que las brujas, los duendes y los vampiros acechan, la sala de tu casa sea el punto de encuentro de todos. ¿Cómo? Solo necesitas dos o tres cojines naranjas en el sofá y un par más, pero grises o negros (ojalá que tengan líneas o figuras geométricas) para contrastar. Decora la mesa de centro con algunas calabazas 🎃y pega en tu pared preferida algunos murciélagos que puedes elaborar fácilmente con cartulina negra.

Delicias para decir ¡Buuu! y celebrar Halloween 🍏

Si hablamos de recrear una atmósfera ‘terrorífica’, la comida también juega un papel fundamental. Dedos de brujitas, salchichas momia, cupcakes de susto… 👻 Son algunas ideas deliciosas y tenebrosas para que vivas al  máximo esta fecha y de paso, para que sorprendas a tus invitados en casa. 

Andrea Carolina De Paz, coach en nutrición infantil y creadora de la cuenta de Instagram @mommyalrescate, recomienda: “La clave está en la creatividad. Es importante que tengas cortadores de distintas formas, servilletas de colores negro y naranja, adornos de fantasmas o brujitas y luces para decorar la mesa”.

mesa terrorifica

¡Bienvenidos a mi ‘casa embrujada’!🏡

Ya sea que vivas en casa o apartamento, que residas en un conjunto cerrado o no… La puerta de tu hogar habla mucho de qué tan en serio te tomas esta época del año. Decórala con un esqueleto gigante o  toma una cuerda blanca y enrédala de extremo a extremo (a manera de telaraña). Añádele algunas arañitas y listo. 🕸️🕷️En el piso y, si la administración de tu edificio te lo permite, coloca unos calabazas medianas o grandes.

🔗 Ilumina el exterior de tu casa

Ahora que ya sabes cómo celebrar esta aterradora época del año,🏡 es momento de buscar el espacio ideal. En Ciencuadras te ayudamos a encontrar ese espacio que cuadra contigo.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional. Tengo más de ocho años de experiencia en la creación de contenidos para medios escritos, audiovisuales y digitales. Y además, he trabajado en importantes medios de comunicación como Revista ALÓ, Revista Elenco, CityTv y Aló.co. ¿Mis hobbies? Leer, viajar, vivir experiencias gastronómicas y jugar con Teddy, mi perro.

Artículos relacionados

Deja un comentario