diseño y arquitectura hogar revista axxis

Taylor Swift y su fortuna en el sector inmobiliario

Una de las mujeres que por estos días es tendencia en redes, es la cantante estadounidense Taylor Swift. La artista lanzó el pasado 26 de abril su nueva canción ME! Este nuevo revuelo la sigue posicionando como una de las intérpretes más influyentes y reconocidas de occidente.

Pero, ¿en qué invierte esta celebridad todo su dinero? Con escasos 29 años ha consolidado una gran imperio en el sector inmobiliario. A la fecha, cuenta con ocho propiedades en diferentes estados de Norteamérica.

El inicio de Taylor Swift en el sector inmobiliario

2009

Su primera adquisición inmobiliaria fue a los 20 años. ?La cantante compró un condominio avaluado en tres millones de dólares. Su “hogar” como lo denomina la artista, está ubicado en Nashville, capital del estado de Tennessee.

2011

En la misma ciudad, Taylor compró una finca con una piscina y una casa para huéspedes de 186 metros cuadrados. Además, incrementó sus activos con un mansión en la ciudad de Beverly Hills. La propiedad fue avaluada en $ 3,97 millones de dólares.

2013

La intérprete de “You belong with me” ha invertido en diferentes zonas de los Estados Unidos de América. En este año, su interés estuvo en el estado de Rhode Island. Swift adquirió una casa de verano por cerca de $ 17 millones de dólares.

2014: imperio inmobiliario de Taylor Swift en New York

taylor swift

Tomado de @TaylorSwift

Llegó el turno de la ciudad más poblada del país norteamericano. En New York la intérprete compró un penthouse duplex por $ 20 millones de dólares. Con esta inversión, inició la construcción de su poderío inmobiliario en Manhattan.

2015

La estrella del pop invirtió $ 20 millones de dólares en otra mansión de Beverly Hills, California.?

2016

Swift volvió a la que al parecer es su ciudad predilecta: New York. En este año, adquirió una clásica casa de dos pisos por un valor de $ 18 millones de dólares.

2018

No queda duda del complejo inmobiliario que construyó la artista en New York cuando a principios de este año, compró un apartamento en el mismo edificio en el que adquirió en 2014 un penthouse duplex. Se estima que por este inmueble pagó una suma de  $ 9,75 millones de dólares.

En la siguiente imagen se  enumeran las ocho propiedades de la cantante y se describen sus inmuebles por ubicación, tipo de edificación, número de habitaciones y baños, área total y valor estimado.

cantante taylor

Tomado de Business Insider, fuente Trulia.

Según el portal financiero Business Insider, la cantante pop es dueña de por lo menos 84 millones de dólares en bienes inmuebles alrededor de los Estados Unidos. Tal parece que seguirá edificando un imperio inmobiliario en La Capital del Mundo y otras ciudades. Por último, no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?