avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

6 trucos rápidos y sencillos que harán que tu casa se vea limpia (y reluciente)

Las reuniones laborales, las tareas de los niños, las clases de inglés virtuales…📚 No todos tenemos el tiempo suficiente en el día para dedicarnos a limpiar la casa y a la organización del hogar, pero no por esto nuestros espacios deben lucir sucios o descuidados.🏡

¿Sabías que hay formas sencillas de hacer que tu casa se vea más limpia, ordenada y lo mejor, en tiempo récord (menos de diez minutos)? ⏰ En Ciencuadras estamos para ayudarte, por eso te compartimos algunas claves para lograrlo. ¡Es más fácil de lo que te imaginas! ⬇️

🔗 ¡Manos a la obra! ¿Cómo organizar y planificar las tareas del hogar?

Basura, ¡afuera!

Uno de los principales errores a la hora de tener un espacio impecable es caer en las redes de la acumulación. Esto aplica para  todo o casi todo: vasos, ropa, zapatos… 👞 y por supuesto, para la basura. Intenta sacarla a diario o por lo menos cada dos días. ¡Además de que tu casa se vea más limpia, es un buen tip de higiene!

Zapatos en su lugar, un tip para limpiar la casa en tiempo récord

¿Te gusta dejar los zapatos tirados en la entrada de tu casa, la sala o la habitación…? ¡Cuidado! ❎ Si quieres mantener el orden en tus espacios, es importante dejarlos siempre en su lugar. Al llegar a casa, quítatelos, desinféctalos y llévalos directamente al clóset.  Esta es una tarea sencilla, pero que muchas ocasiones olvidamos.

proyectos vivienda nueva Colombia mobile

1, 2, 3… ¡A tender la cama!

Lo dicen los gurús del orden: una cama bien tendida no sólo favorece la sensación de bienestar y tranquilidad, 🌿 también contribuye a la organización y la limpieza de tu habitación. Asegúrate de tener tu cama todas las mañanas, de que huela rica (puede ser con un  aroma delicioso que le apliques a las sabanas y colchas) y de hacer de este espacio, un templo de descanso.

Un sofá impecable, la clave para limpiar la casa en un 2 x3

¿Eres de las (los) que llega a casa y deja el bolso, el morral, las llaves, la chaqueta… en el sofá o que al sentarse en él desordena los cojines y después no los acomoda? ¡Error! No hay nada que incentive más el desorden que dejar las cosas en el lugar incorrecto. 🚨 Siempre que hagas uso de estos espacios, organízalo, no tardarás mucho tiempo y al contrario, aumentará la sensación de orden y cuidado en tu hogar.

También te puede interesar leer: Dime qué signo eres y te diré cómo decorar tu hogar

Platos, vasos, sartenes… en su lugar

¿Preparaste unas berenjenas asadas o una pasta con salmón y ricota? 🐟 No le des tanta vuelta a esta tarea. Una vez termines de preparar tus manjares gastronómicos (o por lo menos no esperes mucho tiempo), organiza todo lo que tiene que ver con la vajilla y especialmente con las ollas y sartenes. Créenos ver una sartén con aceite usado en varias ocasiones no da muy buen aspecto.

Plantas, plantas, flores y más flores…

¿Quieres darle un toque de paz, armonía y además un ‘must’ de olor delicioso en tu casa?☘️ Opta por flores y plantas para armonizar tus espacios. Las hay para diferentes gustos y necesidades, pero eso sí, no olvides que ellas requieren de tu amor y cuidado.

🔗 El arte del descarte: claves para desechar las cosas que no necesitas

Ahora que sabes cómo mantener tu casa limpia y reluciente en pocos pasos, te invitamos a compartir este artículo con tus amigos y familiares.🏠 Recuerda que en Ciencuadras tenemos una gran variedad de servicios inmobiliarios y además, te brindamos la asesoría que necesites a la hora de encontrar el inmueble de tus sueños. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?