Dime qué signo eres y te diré cómo decorar tu hogar

¿Paredes blancas o con acentos de color?, ⚪¿mesas de madera o de metal?, ¿objetos de decoración dorados o plateados?… 🌹Si revisas tu horóscopo con regularidad 🌚 y necesitas algo de inspiración para decorar el lugar más sagrado: tu hogar, 🏡 guíate de tu signo del zodiaco para hacerlo.

Con asesoría de Romina Wi, asesora de Feng Shui y astróloga,  te damos algunas claves para organizar y decorar tu hogar según tu signo del zodiaco. 🏡¡Deja que los astros decoren por ti en este 2023!✨

🔗 ¡Vivienda al día! Checklist para llevar control de los gastos del hogar

Aries ♈

La decoración de tus espacios no puede ser aburrida, pero eso sí, no abuses del color rojo, pues te puede crear ansiedad. Si colocas algún cojín, adorno, o cuadros con bellos amaneceres y en tonalidades como morado, naranja 🔶 fuerte y fucsia, activarás tu elemento. ¡Un tip! Añade imágenes o cuadros de algún deporte o aventuras que te gusten o que estén relacionadas con el triunfo y no olvides darles luz a tus espacios con lámparas o velas ¡recuerda que tu elemento es el fuego! 🔥

Tauro, otro signo del zodiaco ♉

Eres el signo del toro, la estabilidad, la paciencia y tiendes a ser muy trabajador. Tu color es el verde, que junto a colores claros como el beige, el menta y lila irán muy bien en la decoración de tu hogar. En cuanto a elementos decorativos opta por imágenes con árboles, paisajes, ríos… 🌲y a las piezas de arte. ¡Un dato! ✅ Diles sí a los cuarzos y adornos de cerámica, a los muebles de madera a gran escala, a los objetos de cobre y a un buen sistema de sonido. ¿Tu lugar para vivir? 🏡Lugares lejanos a la ciudad donde sientas la tranquilidad de la naturaleza.

?5 beneficios de vivir en una casa campestre

Géminis ♊

El signo de los gemelos, la mente, el intelecto y la comunicación. La decoración de tus espacios no puede ser monótona; tiendes a aburrirte con facilidad, así que necesitas comprar y cambiar cosas de vez en cuando. Una buena biblioteca con libros de diversos temas te encantará, 📚además y teniendo en cuenta que para ti es importante comunicarte, equipa tus espacios con sistemas de conexión y navegación como computadoras, fax, teléfonos, entre otros. 💻 ¡Un tip! Decora con imágenes en pares como mariposas, ángeles, corazones… y no olvides tener una buena cafetera para invitar a tus amigos a disfrutar una deliciosa taza de café. ☕¡El color amarillo y las tonalidades brillantes te representan! 💛

Cáncer♋

Eres el signo del cangrejo, los sentimientos, la sensibilidad y la familia. Tu elemento es el agua y los colores como el plateado, el blanco y el verde brillante irán muy bien en tus espacios. ⚪◽Tu hogar es tu templo. Fotos familiares, una mesa amplia donde puedas sentar mucha gente a comer y elementos acogedores como cojines, mantas, muebles cómodos… 🖼️deben ser parte de tu decoración. Los objetos de plata como adornos, cubiertos y esculturas  le darán un toque chic a tu inmueble, y no olvides equipar muy bien la cocina, la cual será un importante lugar de reunión.

También te puede interesar leer: Plan financiero para comprar vivienda en el 2023

Inspírate en Leo, tu signo del zodiaco♌

Eres el signo del león, 🦁el poder y la creatividad, por lo que tu decoración debe ser elegante y sobria. Colores como el dorado y el naranja le darán un aire ‘glam’ a tu hogar,🏡 seguido de cuadros con amaneceres o atardeceres impactantes. El león es el rey, así que su hogar es su palacio real; esto incluye muebles lujosos, grandes closets  y muchos zapatos…

Los girasoles, 🌻que representan el sol quedarán fantásticos en tu casa, además de ser una flor de prosperidad.

Virgo ♍

Orden, limpieza y pulcritud son parte del entorno de un virgo; esto incluye mesas de noche, gavetas, alacenas, closets… En cuanto a los colores la armonía es la clave; todo debe ser compatible y combinar entre sí. ¿Los recomendados para ti? Marrón, grises y azules. 🔵En la biblioteca incluye libros sobre salud, balance y vida, y no olvides, un cuadro con campos sembrados para el hall o la sala de estar. 

La decoración de virgo a veces se puede tornar fría o aburrida, por lo que las flores les dará alegría a tus ambientes.

Libra ♎

Eres el signo de la armonía, la belleza, el equilibrio y la paz. ⚖️Los libranos aman la belleza, las cosas lindas y el arte, por lo que tu decoración puede comprender fantásticas pinturas, esculturas y objetos de buen gusto. Los colores como rosado, morado claro, lila y gamas de azules,🔵 estarán bien para ti. Llena tu casa de rosas,🌹 que indican romance y van bien con tu signo, y  recuerda que todo se trata de un balance, así que, si vives en un lugar tranquilo y sin ruidos, te sentirás feliz.

Escorpión ♏

Colores vibrantes y brillantes como gamas de rojo que representan pasión, estarán bien en tu hogar. A escorpio le gustan los temas esotéricos, así que todo lo que sea símbolo de buena vibra, “new age” o lo oculto, puede ser parte de tu hogar. En cuanto a objetos decorativos, elementos relacionados con el mar se verán muy chic. 🐠Prefieres  vivir en sitios privados, sin tantos vecinos alrededor. 

?¿Qué hacer si tengo un vecino ruidoso?

Sagitario ♐

Eres el signo del centauro, del optimismo, los viajes, la abundancia, la expansión. Los espacios amplios y alegres son perfectos para ti. No olvides elementos que aporten luz a tu hogar como velas y lámparas, 🛋️ y diles sí a colores como azul (puede ser el del año), el púrpura y el turquesa. ¡Un tip extra! Romina Wi recomienda: “cuadros, fotos y libros con imágenes de viajes, países e incluso un globo terráqueo, se verá muy bien. Si tienes el espacio, decora y organiza tu jardín; la naturaleza te llena de vida 🌿. ¡Tu decoración debe ser versátil, nada aburrida ni monótona! 🎨

Capricornio ♑

Tu frase clave es: yo utilizo, yo uso’. Eres el signo de la perseverancia, de la disciplina y la seguridad financiera. Los colores verde césped y marrón oscuro, así como todo lo que esté conectado con la tierra o la naturaleza, 🌿son perfectos para ti. 🌳 Si vives en un lugar rodeado de árboles, mejor aún. Tu decoración no es exagerada, te vas más bien a lo simple y sencillo, pero encantador. Como eres cauteloso (a) con el dinero, no derrochas en objetos costosos; más bien cosas prácticas y útiles. Teniendo en cuenta que te encanta la onda minimalista, las plantas serán tus grandes aliadas.

Inspírate en Acuario, tu signo del zodiaco

Eres el signo de la humanidad, del altruismo, de las esperanzas y de los sueños. Tu estilo de decoración va hacia una decoración poco convencional, pero moderna: el último modelo de TV,? 📺 de PC, 💻sistemas avanzados de cocina, estarán bien para ti.  ¿Y los colores? La gama de azules en tus espacios, le dará un toque chic a tu hogar. Gracias a tu tendencia futurista, te gustan los espacios diferentes, pero innovadores con ventanas grandes, persianas eléctricas, escaleras modernas…¡Un tip extra! Objetos ecológicos y orquídeas para darles armonía a tus espacios.

?5 ideas para decorar tu casa con plantas y renovar energías

Piscis ♓

Utiliza tu imaginación para decorar el hogar. Colores del mar, como cuando el agua se pone turquesa, irán muy bien. 🔵Te sientes cómodo en ambientes místicos, así que usar inciensos como aromaterapia te relaja y revitaliza. El agua fluye y tu con ella, por lo que obras relacionadas con el mar o fuentes de agua, pueden ser parte de tu decoración. ¿En tu librero y mesa de noche? 📚Libros sobre temas místicos, religión, poesía, cuarzos, lámparas de sal del Himalaya, objetos de Feng Shui… Tu decoración piscis, puede ser más bien bohemia.

Como lo puedes ver tu signo del zodiaco es una excelente fuente de inspiración para darle vida a tu hogar.🏡 Si te gustó este artículo, te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares. Ciencuadras, cuadra todo.💙

Publicado originalmente en agosto de 2021.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Angelina dice:

    Me encanta. Soy Virgo y es perfecto lo que dicen.

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?