avaluo-comercial-cencuadras-2024-desk

¡Salud! 🥂¡Por un 2021 sin ácaros en casa!

Finaliza el año e inicia el nuevo con un ambiente aseado y fresco en tu hogar. Saca de tu vivienda lo que no sirve, aquello que tiene el aire cargado, que impide respirar profundamente, ¡y que lleguen las buenas energías!

Dale la bienvenida a la salud y al bienestar haciendo una desinfección que trascienda el aseo semanal que haces en el hogar. Claro, da un poco de pereza pero es absolutamente necesario… aquí te contamos el porqué.

Achú… ¿Qué son los ácaros? 👾

Los ácaros son conocidos como “monstruos microscópicos”, son unas criaturas extrañas, anónimas e invisibles, y hasta pueden causar irritación en los seres humanos. De acuerdo con National Geographic, estas especies “viven en los lugares más insólitos: ocultos en tu cama y hasta en los folículos pilosos de nuestra cara”.

Una investigación publicada en Colombia Médica encontró que el promedio de ácaros fue mayor en las muestras de polvo tomadas de los colchones que en el polvo del suelo.

Además, los investigadores hallaron que la densidad de ácaros fue mayor en las viviendas de personas alérgicas. También encontraron que los ácaros fueron más frecuentes en las casas viejas que en las más nuevas y en las casas donde había mascotas que en las que no había.

¿Dónde se ocultan los ácaros en casa? 🛏️

¡Están más cerca de lo que piensas! Si sabes dónde se encuentran puedes deshacerte de estas criaturas, aunque esta no es una tarea sencilla… Es muy difícil eliminar todos los ácaros que están en tu hogar, pero quitar tantos como sea posible puede ayudarte a prevenir reacciones alérgicas. 🤧

Entonces necesitamos revisar las áreas en las que tienden a vivir y prosperar. Según Healthline, algunos de estos espacios son: “almohadas, alfombras, tapetes, elementos de tela de las mascotas, ropa de cama, muebles, persianas y cortinas, 🧸juguetes de peluche”.

Un buen aseo asusta a los ácaros 👻

Si hacemos un concurso para premiar aquello que es más complejo de limpiar en casa, ¿qué crees que ganaría? Bueno, en esta competencia tenemos que considerar de forma adicional otros aspectos: lo más aburrido de asear y lo más tormentoso.

Cuéntanos, ¿qué se te viene a la mente? Precisamente esos elementos que adoran los ácaros y para los que no tenemos mucho tiempo, ni ganas de limpiar frecuentemente. Pero eso no es un problema, nuestro aliado Jelpit te brinda la ayuda extra que necesitas.

¡Despídete de los ácaros desde ya! 👌🏾

Limpieza de muebles. Nuestro aliado Jelpit realiza la desinfección, extracción y eliminación completa de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo acumulado en 🛋️sofás, sillas del comedor, poltronas, puffs, sillas de escritorio y muebles de tela.

Limpieza de colchones. ¿Hace cuánto tiempo no limpias tu colchón? Es probable que en tu cama estén viviendo ácaros, bacterias, hongos o que percibas olores no deseados. Por higiene y salud es necesario que quede limpio y desinfectado antes de acabar este 2020.

Limpieza de vidrios y ventanas. Las ventanas se ensucian con frecuencia porque están expuestas al exterior y limpiarlas suele ser una tarea tediosa y en algunas ocasiones, un poco riesgosa. Con la ayuda de profesionales expertos, tus ventanales quedarán totalmente transparentes y limpios por dentro y por fuera sin importar la altura del piso en el que estés.

Limpieza de alfombras y tapetes. Mantén tus alfombras y tapetes limpios, libres de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo.

Apartamentos en arriendo en Bogotá - 700 x 200

🔗10 cosas que no sabías para mantener el orden en casa

🔗¡Más de 25 tips sobre casa que no sabías y te salvan la vida!

Espacios desinfectados, libres de virus, de ácaros, con una atmósfera renovada y con olor a nuevo. Esto es precisamente lo que necesitas para ponerle la mejor actitud al nuevo año, para aprender de lo vivido en este 2020 y recibir el 2021 con esperanza y optimismo.

En estas festividades, Ciencuadras cuadra todo. 💙

¡Manos a la obra! ¿Cómo organizar y planificar las tareas del hogar?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?