calcula precio en linea desk

¿Cómo crees que son los inmuebles preferidos por los barranquilleros?

Ajá, los barranquilleros se están mudando, pero, ¿cómo son los inmuebles más buscados? Aquí te echamos el cuento completo. De acuerdo con la búsqueda que hicieron “los más cambamberos de Colombia”, el espacio ideal debe ser un ?apartamento en arriendo, con ?dos parqueaderos y ubicado en un sector estrato cuatro o tres.

En esta infografía se ve en detalle las características de los inmuebles más buscados por los barranquilleros para gozarse el próximo carnaval 2020. Además, es interesante que tantos jóvenes de entre 25 y 34 años se estén mudando, ah y que desde la capital del Atlántico también haya una alta búsqueda de apartamentos en otras ciudades, como Bogotá, Cartagena y Santa Marta. ¡Echa un ojito! ?️

?¿Por qué Barranquilla es el mejor vividero de Colombia?

?Estas son las fachadas ganadoras del Carnaval de Barranquilla 2017- 2019

¿Cómo se ven en realidad este tipo de inmuebles más buscados por los barranquilleros? ?☀️

Así, un apartamento con un arriendo estimado de 1’450.000, balcón y tres baños, uno por habitación. Indispensable en La Arenosa, un ambiente fresco y contar con luz natural durante el día. ¡Adivina! La entrada a los parqueaderos de este espacio en el barrio Villa Carolina tiene portón electrónico. ??No olvides que este es un ejemplo de un apto, es probable que cuando hagas clic y entres a verlo ya no esté disponible.

?¿Estás buscando apartamento en arriendo? Toma nota de estos 5 consejos

?¿Cómo ser un buen vecino?

¿Qué tal este espacio en el barrio La Concepción? ??

Si hay algo top de este apartamento dúplex ubicado en el norte de la ciudad, es el balcón con vista panorámica hacia el río Magdalena. ¡Imagínate los atardeceres desde allí!  Ya entendemos por qué este es uno de los inmuebles más buscados por los barranquilleros. ?Tip, escribe por WhatsApp al asesor inmobiliario de este o de cualquier inmueble para que conozcas los detalles del espacio en poco tiempo.

apartamento en la concepcion barranquilla

Iluminados, ubicados estratégicamente y con todo el sabor del Caribe: así son los inmuebles más buscados por los barranquilleros. ¿Quieres ver espacios similares? En Ciencuadras tenemos el apartamento en arriendo en la ciudad de Barranquilla que te hará suspirar y decir es “#PerfectoParaMí”. ?

¿Cómo fue el comportamiento del sector inmobiliario en 2019?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?