procesos inmobiliarios

Calcula tus gastos mensuales con Ciencuadras

Cuando buscas un nuevo hogar es importante pensar en los gastos que tendrás mensualmente. Es decir, imagina qué pasaría si te gusta un inmueble, pero luego te das cuenta que el costo de los servicios supera tu presupuesto

¡Que esta situación no sea más un problema! En Ciencuadras trabajamos diariamente en la implementación de beneficios que hagan confiable, sencilla y amigable la tarea de buscar inmueble. Es por esto, que hoy te presentamos la calculadora de gastos mensuales.

Ahora, encontrar el espacio que se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto es posible con esta funcionalidad que permite conocer el valor aproximado de la cantidad de dinero que gastarás mensualmente en servicios. Esta herramienta está disponible para las opciones de arriendo y venta, y además de incluir el valor del canon de arrendamiento y la administración, te permitirá conocer el monto del servicio de acueducto, luz, telefonía e internet y gas natural. La calculadora de gastos hace una sumatoria de todo para que sepas a cuánto ascenderá el valor total que deberás cancelar mensualmente.

Para conocerla, sigue estos pasos:

1. Completa los campos requeridos en la página principal de Ciencuadras.

ciencuadras

2. Selecciona el inmueble que te gusta. ✔

apartamentos en arriendo

3. Desliza la pantalla hasta llegar al final. ⬇

casas en arriendo

4. Identifica los servicios e interactúa con la gráfica en la que se suman los valores.

gastos en servicios mensuales

🔗Documentos para arrendar un inmueble

Ten presente que conocer tu presupuesto mensual te ayudará a optimizar el dinero para destinar una cantidad a ahorros o al desarrollo de cualquier proyecto adicional. Recuerda que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?