credito davivienda desk

¡Cierra el 2019 con casa propia! No te pierdas la feria Tu vivienda más cerca de ti

Con la fiesta de despedida de la oficina, la organización de las novenas navideñas, la planeación de las vacaciones… comienzan a surgir muchos proyectos para el 2020. ¿Quieres comenzar el nuevo año con casa propia? ¿Sueñas con comprar un apartamento al lado del mar? No aplaces más el sueño de encontrar el espacio para ti y asiste a la feria Tu vivienda más cerca de ti 2019,  que se realiza en dos jornadas: del 19 al 20 y del 27 al 28 de noviembreEn Ciencuadras te contamos todos los detalles de este gran evento.

evento de camacol

Foto tomada del Facebook: Camacol

¿Qué es la feria Tu vivienda más cerca de ti???

Este evento, liderado por Camacol Bogotá & Cundinamarca, tiene como objetivo presentar la más completa oferta de proyectos de inversión gracias a la presencia de más de 35 constructoras. 

¿Dónde se realiza? ⭐

La feria itinerante tendrá lugar en dos grandes centros empresariales y estratégicos de Bogotá: Connecta Calle 26 , el primer ecosistema empresarial de Colombia (19 y 20 de noviembre) y Chicó Calle 90, una importante zona comercial, residencial y empresarial (27 y 28 de noviembre). Se espera la asistencia de más de 14 mil personas.

cumplir sueño de tener casa propia

¿Por qué asistir a Tu vivienda más cerca de ti? ?

Porque allí encontrarás todo lo que necesitas para darle forma a ese sueño que te mueve el corazón: tener casa propia. ¿Quiénes participan? Diversas constructoras, entidades financieras y cajas de compensación. Además, podrás encontrar puntos de información sobre subsidios de vivienda. 

estrenar casa

Ciencuadras también estará presente ?

Cierra con broche de oro el 2019 y visítanos en Connecta Calle 26 (stand 7) y Chicó Calle 90 (stand 25) para resolver todas tus dudas e inquietudes. ¡En Ciencuadras nos encanta escucharte y asesorarte!

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para tener vivienda propia! De ti depende que no pase un año más sin cumplir tus propósitos. Y recuerda, en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida. ?

¿Cuándo es el mejor momento para comprar vivienda?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?