lector CTL desk

¡A leer! 8 libros imperdibles para agentes inmobiliarios

El universo de la finca raíz es tan amplio como encantador. Conquistarlo requiere de pasión, disciplina y además, exige estar en la búsqueda de nuevos conocimientos a través de cursos, seminarios, webinars, libros. 📚

Ya sea que seas un asesor inmobiliario, que uno de tus sueños sea dirigir tu propia inmobiliaria ✍️ o que estés pensando en finca raíz, te compartimos algunas obras literarias que deberías tener en la biblioteca o en tus descargas del pc. ¡Un puñado de obras imperdibles a propósito del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor , que se celebra el 23 de abril y aprovechando que por estos días la capital del país respira literatura con la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que tiene a Brasil como país invitado. 📚

🔗 ¡A leer! Libros para disfrutar en casa

7. Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso (Cristian Lecaros)

¿Quieres ser el mejor inversionista inmobiliario? Con más de diez años de experiencia como inversionista, Cristian Lecaros comparte en este libro digital sus tips y recomendaciones. ⭐Además,  habla de los problemas que se pueden presentar en el proceso y de cómo solventarlos de la menor manera. ¡Un dato! En menos de dos meses el ebook tuvo más de 3.000 descargas y actualmente está disponible de forma gratuita.

6. Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria (Michael Echavarren), en la lista de libros recomendados

Tras más de 25 años de carrera profesional, Michael Echavarren recopila en su libro todo lo que tiene que ver con el funcionamiento del mundo inmobiliario. Además, señala los errores que se presentan y las oportunidades de mejora para el futuro.📚 Es una lectura obligada para todo aquel que quiere ahondar en ese sector. Este libro es una gran herramienta para aquellos que se quieren iniciar en el sector inmobiliario.

🔗 Agente inmobiliario: así puedes organizar tu agenda

5. El inversionista millonario de bienes raíces – ‘The millionaire real estate investor’(Gary Keller)

A través de los testimonios de más de 100 inversores millonarios, Gary Keller, expone los errores y las creencias más comunes en torno al mundo de la inversión inmobiliaria. En este libro, el empresario estadounidense, fundador de una de las compañías de bienes raíces más grandes del mundo, revela sus estrategias probadas.

credito davivienda mob

4. Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido (Donald Trump)

Antes de convertirse en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump hizo una carrera muy exitosa en el mundo inmobiliario. ⭐El también empresario recoge en este texto las recomendaciones, consejos y experiencias de 100 de los expertos más exitosos de este sector y en una obra de solo 240 páginas reúne las estrategias para negociar propiedades y sacarles el máximo provecho.  ¡Uno de los libros imperdibles!

? 8 series en Netflix para asesores inmobiliarios

3. El asesor inmobiliario perfecto (Pedro Trueba de Torres), uno de los libros estrellas

¿Cómo convertirte en el mejor asesor inmobiliario? ¿Reúnes todas las características? Pedro Trueba de Torres, consultor de empresas inmobiliarias y conferencista internacional, comparte los 10 principios que según su experiencia, siguen los agentes  inmobiliarios exitosos.  El autor reitera: “luego de dominar estos puntos claves, lo demás se aprende con la práctica”.

2. El ABC de la Inversión en Bienes Raíces (Ken McElroy)

Descubre, enamórate y aclara muchas dudas sobre el universo de las bienes raíces gracias a las letras de Ken McElroy, uno de los gurús de las inversiones en finca raíz en el mundo. En su libro, el famoso inversionista comparte sus claves para encontrar propiedades con un verdadero potencial de ganancia, alcanzar estabilidad económica por medio de bienes raíces, evaluar una propiedad y fijar un precio, entre otras. 

1. Estrategias en el mundo inmobiliario (Enrique Bueno), uno de los libros recomendados 

El economista Enrique Bueno recopila en esta, la segunda edición del libro Estrategias en el mundo inmobiliario, las claves para sobrellevar las épocas difíciles. Dónde y cuándo comprar, qué construir y cómo vender, incluso en época de crisis… es el alma y corazón de su esta obra. 📚

Si así como a nosotros te gusta sumergirte en el universo de la lectura, estamos seguros de que estas claves te ayudarán un montón en tu negocio y profesión. No olvides que aquí tenemos espacios que llenan la vida de tus clientes. Ciencuadras, cuadra todo. ?

Publicado originalmente en agosto de 2020.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Alejandro Viana dice:

    Te faltó uno, no lo veo por ningún lado: Los mejores consejos de Bienes Raíces que he recibido

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?