lector CTL desk

8 series en Netflix para asesores inmobiliarios

Te presentamos las mejores series en Netflix para asesores o actores del real estate. Toma nota de esta selección de producciones para reflexionar y divertirse con los encantos del mundo inmobiliario y de la construcción.

8️⃣ ¿Buscando series en Netflix para asesores? No te pierdas Selling Sunset 

El primer episodio de esta Selling Sunset se estrenó en marzo de este año, actualmente la serie cuenta con una temporada y ocho episodios.  

¿En qué consiste? En un grupo de agentes de bienes raíces que venden propiedades de lujo a compradores adinerados de Los Ángeles. Y oh sorpresa, la estabilidad del equipo se descontrola un poco cuando alguien nuevo se incorpora al Grupo Oppenheim.

7️⃣ Nuestra segunda recomendación es: Quédate aquí

Stay Here es una serie de televisión estadounidense que se centra en las mejoras del hogar. ??️Una diseñadora y un experto en bienes raíces le enseñan a los propietarios cómo convertir sus espacios en minas de oro.

En medio de situaciones que aparentan ser sin guion y con múltiples ocurrencias, se desarrolla la primera temporada de esta serie, que se lanzó en agosto de 2018 y ya cuenta con ocho episodios. 

6️⃣ The worlds’s most extraordinary homes, imperdible en este listado de series en Netflix para asesores

¡Y si prefieres las montañas y todo lo verde, este programa es para ti! La actriz Caroline Quentin y el arquitecto Piers Taylor viajan por el mundo para encontrar hogares fuera de lo común, buscan casas construidas en montañas de cualquier rincón del planeta. ?️

Dos temporadas y 12 episodios componen esta producción, que se estrenó en enero de 2017. ¿Quieres ver casas extravagantes? No te pierdas Los hogares más extraordinarios del mundo.

5️⃣ ¿El interior es lo que cuenta? Descúbrelo con esta producción

Por ahí dicen que no se puede juzgar a un libro por su portada y esta serie es el mejor ejemplo de ese dicho popular. Amazing Interiors te muestra hogares que a primera vista, se ven como casas comunes, pero en su interior esconden espacios increíbles, como una montaña rusa en el patio o un súper acuario. 

Deleitate con la primera temporada que cuenta con 12 episodios. ¡Vas a conocer los interiores más inusuales del mundo!

?¿Tu inmueble perdió el brillo? ¡Es hora de remodelarlo!

?Capta más clientes con una descripción llamativa de un inmueble

4️⃣ How to live Mortgage Free with Sarah Beeny

Arquitectos, diseñadores y más actores inmobiliarios se unen a la experta en bienes raíces y presentadora, Sarah Beeny, para que muchos británicos puedan tener vivienda propia sin pagar una hipoteca. Suena imposible, ¿cierto? Anímate a ver cómo son las casas y en qué consiste este sueño de no pagar demás por tener tu propio hogar. 

Este programa cuenta con una temporada y seis episodios, y está disponible en Netflix desde el año pasado.

3️⃣ Instant hotel, una de las series en Netflix para asesores

Instant hotel

¿Has pensado que tu casa pueda convertirse en un hotel? ?Algunos australianos sí y no solo eso, además compiten por el título del mejor Instant Hotel. La experiencia consiste en que algunos propietarios se hospedan en la vivienda de los demás  por una noche y califican su estadía, el hogar con la puntuación más alta se convierte en el ganador. 

Solo hay un detalle, estas no son casas como la tuya y la mía, ¡son verdaderas mansiones! No salgas de tus cobijas y empieza la maratón de esta serie de Netflix. ¡Ya son dos temporadas!

?¿Eres agente inmobiliario? Estos son los 5 errores que puedes cometer. ¡Que no te pase!

2️⃣ ¡Déjate cautivar por Grand designs!

Este es un programa viejito pero que no deja de sorprender. ¡El primer episodio se lanzó el 29 de abril de 1999! Tal vez, por eso recibió el Premio de Televisión de la Academia Británica al Mejor Programa Original

A lo largo del tiempo, esta serie ha presentado proyectos de construcción  con una arquitectura elaborada y de ensueño. ¿Estás listo para dejarte conquistar por estos 198 episodios? Kevin McCloud te llevará de la mano en todo el recorrido. Es hora de ver The grand designs, una de las series de Netflix para asesores. ??

1️⃣ The great interior design challenge

¿Transformar un espacio con poco dinero? Mira cómo estos participantes le ponen estilo a algunos lugares sin tener muchos recursos. ?¡Todo está en el ser ágil  y recursivo! Tanta creatividad merece ser contemplada, por eso esta producción es una de las series en Netflix para asesores que debes ver.

En realidad, The Great Interior Design Challenge es un concurso de diseño de interiores que se transmitió por primera vez el 20 de enero de 2014. Cada episodio tiene como objetivo encontrar a “los mejores diseñadores de interiores aficionados de Gran Bretaña”.

?5 herramientas digitales para agentes inmobiliarios

?¡A leer! 8 libros imperdibles para agentes inmobiliarios

¡No te las pierdas! Seguro encuentras la inspiración que necesitas en alguna de estas series de Netflix para asesores. Ah, y recuerda que en Ciencuadras tenemos el espacio que hará que tus clientes digan: “es #PerfectoParaMí”. ?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?