lector CTL desk

Así se vivió el Foro “Experiencias que Transforman el Mundo Inmobiliario”

Exponentes de innovación, servicio y marketing a nivel nacional e internacional se dieron cita en el Foro Inmobiliario Experiencias que Transforman el Mundo. 

El evento contó con la participación de visitantes de diferentes partes de Colombia. Además, los asistentes disfrutaron de una jornada de aprendizajes digitales y networking.

Emilia Restrepo, pionera de la transformación digital en Latinoamérica 

“Ciencuadras hace la vida de sus clientes más fácil, de eso se trata la transformación digital”, Emilia Restrepo.

Una de las speakers que cautivó a la audiencia fue Emilia Restrepo. Durante su intervención, insistió en que la transformación digital dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Todas las  industrias que busquen ser competitivas deben incorporar innovaciones.

Emilia Restrepo

“El mundo se está moviendo tan rápido que el que diga que algo no se puede hacer, seguramente será sorprendido por alguien que ya lo está haciendo”, Emilia Restrepo.

En este sentido, Emilia explicó qué es la transformación digital:

  1. Perder el miedo al riesgo
  2. facilitar la vida de las personas
  3. desarrollar e impulsar el talento 
  4. tomar decisiones con agilidad

🔗 ¿Eres agente inmobiliario? Estos son los 5 errores que puedes cometer. ¡Que no te pase!

🔗 Capta más clientes con una descripción llamativa de un inmueble

Gabriel Vallejo, Ex-Ministro de Colombia en el Foro Inmobiliario 

Otro de los ponentes que destacó en el Foro Inmobiliario fue el ex-ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo. El experto compartió herramientas concretas y prácticas para llevar el tema del servicio a la excelencia. Y lo mejor, lo hizo de una forma amena y participativa.

Gabriel Vallejo en Foro Inmobiliario

“Cuesta 7 veces más atraer un cliente nuevo que fidelizar a uno existente”, Gabriel Vallejo.

Durante este Foro Inmobiliario, Vallejo hizo énfasis en el tema del ser, la actitud y la pasión como mecanismos para mejorar profesionalmente.  

David Castejón y Alberto Isaza en el Foro Experiencias que Transforman el Mundo Inmobiliario

Entre otros speakers, estuvieron David Castejón, Licenciado en Marketing y Comunicación y Alberto Isaza, Administrador y Especialista en Finanzas. Castejón, dio un lugar protagónico al papel que juegan las emociones en la construcción de marca de una empresa.

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que vivimos con ella”, aseguró David Castejón.

Por su parte, Isaza realizó un balance del sector inmobiliario y de la construcción en el país. El experto, explicó en detalle la evolución del mercado de vivienda nueva en Colombia en los últimos 10 años a corte de septiembre de 2019.

Alberto Isaza

Por último, si tú representas una inmobiliaria o una constructora del país, no te pierdas las ediciones de este Foro Inmobiliario y demás eventos del sector. Y si no puedes asistir, visita nuestro blog, tenemos la actualidad que necesitas en tu negocio.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?