lector CTL desk

Compartir el conocimiento e innovar para los ciudadanos: el legado de Proptech en Bogotá

¡Cuánta innovación y tecnología! Protech Latam Summit edición Bogotá fue una montaña rusa de emociones y gratas experiencias. ¿Por qué? Por el orgullo patrio que despertó ver los desarrollos en materia inmobiliaria en los que estamos. Además, por la exigencia de construir espacios que respondan a las necesidades de los seres humanos y de nuestra casa común: el planeta. 

Cada ponente compartió sobre experiencias en innovación y tecnología aplicadas al real estate que son tendencia en sus ciudades de origen. El evento contó con la participación de invitados de diferentes lugares de Colombia, latinos, españoles, holandeses y más.

¿Sabías que la data es lo de hoy en la industria del Real Estate? 

¡Así es! Proptech dejó claro que el futuro es hoy. Y uno de los protagonistas de esta innovación en el sector inmobiliario es Wouter Truffino, el invitado internacional, quien insistió en que los datos son el presente que llamamos futuro.

¡Ojo! Si haces parte del sector inmobiliario y de la construcción en Colombia, toma nota de los consejos que nos dejó este experto. ¡Ponte al día con la innovacion y tecnologia del real estate!

  1. La data es el presente. La información que recolectas en tu empresa te lleva a impulsar la actividad principal de tu negocio, de manera que logres una ventaja competitiva.
  2. Los datos optimizan el desempeño de tus recursos.
  3. La data te permite identificar costos y ahorrar oportunidades. 
  4. Esta información conduce a incrementar la productividad de tus empleados.
  5. Y a aumentar la construcción de valor.

Intercambio de experiencias inmobiliarias en Proptech 

El evento contó con espacios para el networking, ponencias y páneles. Asistieron startups, proveedores de tecnología, desarrolladores, inmobiliarios, constructores, actores del sector público e instituciones. 

¿El objetivo? Encontrarse con los líderes e influenciadores de la industria, aprender, compartir conocimientos y experiencias del proptech en el mundo y generar nuevas relaciones para sus negocios. En definitiva, hablar sobre innovación y tecnología aplicada a la industria del real estate.

¿Ciencuadras por fuera? ¡Ni pensarlo! Así vivimos este evento de innovación y tecnología 

¡Tuvimos la mejor representación! Juan Carlos Montoya Salomonski, nuestro gerente de experiencia digital.  Juan compartió, en medio de una conversación amena, la transformación digital que ha tenido Ciencuadras en la experiencia del usuario.  Contó detalles de la optimización que se ha realizado en el journey del cliente al comprar, arrendar o vender un inmueble.

Si te perdiste todos nuestros secretos para liderar los procesos de innovación y tecnología en ciencuadras.com, visita nuestro Live realizado desde Proptech y actualízate con el sector inmobiliario. ¡Ah! Y recuerda que tenemos ese espacio que te hará decir “este lugar es #PerfectoParaMí”.

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?