Decora tu hogar con la onda de San Valentín

San Valentín es la fecha perfecta para dejar a un lado el estrés del día a día y pasar a crear un ambiente propicio de aventura romántica con tu pareja. 

Es por esto que queremos que te diviertas, te inspires con nuestros consejos, y te animes a ponerle un toque de amor a los espacios de tu casa. 🏡

Una habitación llena de romanticismo 🥰

Rosas, globos y corazones rojos serán tus aliados infaltables para que celebres con tu pareja esta fecha. ❤ Y si prefieres vivir la magia del amor con un color más neutro, los tonos plateado y dorado serán los mejores cómplices en esta ocasión. 

Las luces, ✨además de ser un elemento decorativo que esta en tendencia, también te aportarán un ambiente romántico en diferentes espacios de tu hogar. ¡Anímate a decorar su recinto de amor con estos tips!

Decora tu hogar con destellos de luz 💫

La luz cálida y romántica de las 🕯️velas siempre te ayudarán a crear el ambiente ideal para una noche prometedora y perfecta con el amor de tu vida.

¿Te animas a encender algunas velas en un rincón de tu baño o alrededor de tu tina? 

Además, las velas son perfectas para decorar si el plan es celebrara con tu pareja con una cena romántica en casa.

🔗 10 planes en pareja durante estos días en casa

🔗 Picnic bajo techo, perfecto para festejar San Valentín

Espacios cargados de amor 💕

Cena romántica

Que no falten espacios para que el amor fluya en tu hogar. Es muy fácil, un par de corazones en forma de globos, pétalos de rosas 🌹o fotos de los dos, tan solo son algunas ideas para que hagas de esta fecha un día muy especial.

Puedes utilizar todos los accesorios decorativos rojos que tengas y ponerlos en un mueble, en una biblioteca o donde se vean armónicos. ¡Seguro que tienes el lugar perfecto para poner tu toque de amor!

Decora tu hogar con letreros en madera 🖊️

Si lo que deseas es sentir la vibra del amor durante más de un día, entonces ábrele la puerta a cupido para que se quede por siempre. Te aseguramos que no necesitarás una gran inversión económica, es suficiente con tener muchas actitud e inspiración. ¡Dale rienda suelta al romanticismo!

Cuadros con mensajes de amor, ¿cierto que está genial esta idea? Mira más opciones decorativas para que vivas todos los días junto a tu pareja como si fuera 14 de febrero. 

Esperamos que estas ideas hayan sido de tu agrado, que vivas el mejor San Valentín de todos, desde la comodidad de tu hogar.  Y, no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida. 💙

General CC 700x200

Publicado originalmente en febrero de 2019.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?