Decora tu hogar con la onda de San Valentín

San Valentín es la fecha perfecta para dejar a un lado el estrés del día a día y para crear un ambiente propicio de aventura romántica con tu pareja. Es por esto que en Ciencuadras queremos que te diviertas, te inspires con nuestros consejos y te animes a ponerle un toque de amor a los espacios de tu casa. 💑

Una habitación llena de romanticismo

Habitación con decoración para San Valentín

Rosas, globos y corazones rojos son los infaltables para que celebres con tu pareja esta fecha. ❤ Y si prefieres vivir la magia del amor con un color más neutro, los tonos plateado y dorado serán tus mejores aliados.  Las luces, ✨además de ser un elemento decorativo que esta en tendencia, también te aportarán un ambiente romántico en diferentes espacios de tu hogar.

 Destellos de luz

La luz cálida y romántica de las 🕯velas 🕯siempre te ayudarán a crear el ambiente ideal para una noche prometedora y perfecta con el amor de tu vida.

Baño con decoración romántica

¿Te animas a encender algunas velas en un rincón de tu baño o alrededor de tu tina? 🛀

Bañera con velas y pétalos de rosa

Además, son perfectas para decorar si el plan es celebrara con tu pareja con una 🍣cena romántica en casa.

Cena romántica

Espacios cargados de amor

Celebración de san valentín

Que no falten espacios para que el amor fluya en tu hogar.

Estudio romántico

Puedes utilizar todos los accesorios decorativos rojos que tengas y ponerlos en un mueble, biblioteca donde se vean armónicos.

Apto con vista romántica busca conquistador exitoso

Dale rienda suelta al amor

Si lo que deseas es sentir la vibra del amor durante más de un día, entonces ábrele la puerta a 💘cupido para que se quedé por siempre.

Mira más ideas decorativas para que vivas junto a tu pareja el 14 de febrero todos los días. 💑

cuadros para el hogar

Cuadros con mensajes de amor.

Letreros en madera.

Te aseguramos que no necesitarás una gran inversión económica, es suficiente con tener muchas actitud e inspiración. Esperamos estas ideas hayan sido de tu agrado y, no olvides que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.💙

 

 

 

Artículos relacionados