contrato-acabados-ciencuadras-desk

La Guía de Navidad que necesitas en tu hogar

Noche de paz, noche de amor… 🎄Se acerca diciembre, uno de los meses más esperados y coloridos del año, en el que los hogares se visten de fiesta: aparecen las coronas a las puertas, los balcones de las casas se iluminan, las familias se reúnen alrededor del arbolito… para recibir la Navidad.♥️

¿Ya tienes todo listo para la llegada de esta época a tu hogar?🎄 De acuerdo con Paola Mora, que a través de su cuenta de Instagram @paolahome_deco se ha dedicado a compartir claves de limpieza, organización y decoración de espacios, vestir la casa con la magia de esta temporada es una tradición que no pasa de moda y que lo mejor es planificar con anticipación.🎅“Es la temporada más linda del año. Como tradición y costumbre adornamos nuestros hogares para evocar sentimientos de fraternidad, gratitud, esperanza y amor… por lo que es importante que te tomes el tiempo de elegir los adornos y detalles con los que decorarás tu lugar más especial; tu casa”, dice.

🔗 6 consejos para que la Navidad llegue a cada rincón de tu casa

¿Conoces las tendencias en árboles y mesas para esta época? 🌺¿Sabes cuáles son los infaltables navideños de la temporada? Con asesoría de la influenciadora Paola Mora, preparamos esta Guía navideña que incluye ideas estupendas, originales y muy fáciles para adoptar en tu hogar.🎄

La guía de navidad para el hogar

Cinco claves de oro para que la Navidad llegue a tu hogar 🎄

Limpieza profunda

Una de las claves de Paola Mora es realizar una limpieza general en la casa antes de vestir la Navidad. “Este es el tiempo perfecto para darle una mirada a nuestro hogar; ajustar o solucionar temas pendientes, por ejemplo, arreglar una grifería, organizar el clóset, limpiar las ventanas, entre otros”, recomienda.

Una decoración que hable de ti

Clásica, con acentos nórdicos, romántica… Tendencias de decoración hay muchas, el secreto está en definir cuáles son tus gustos. Por ejemplo, piensa con qué gamas de colores, texturas y objetos te sientes más identificado. Esto te permitirá elegir con facilidad qué estilo va más acorde a tus preferencias. “Te puedes apoyar en aplicaciones o cuentas de decoración, en un ‘moodboard’, donde agregues imágenes que transmitan todo aquello que deseas ver en tu hogar y te identifique”, explica la experta.

inmuebles-colombia-ciencuadras

También te puede interesar leer: Las mejores ciudades para vivir si amas la Navidad

¡Vamos a pintar para recibir la Navidad!

Este siempre será un gran cambio y un buen paso para renovar energías y cambiar de ambiente. 💙 No tienes que pintar toda la casa, basta con hacer pequeños retoques en las paredes que lo requieran.

🔗 ¡Bienvenidos a mi casa! Coronas navideñas para celebrar esta época

¿Te vas de compras?

Si al descargar nuestra Guía de Navidad te diste cuenta que necesitas algunos objetos que no tienes en casa (aunque te invitamos a darles segundas oportunidades a tu decoración, reubicando y organizando en diferentes espacios), lo mejor es hacer una lista de compras. ✅ Este listado evitará que caigas en gastos innecesarios.

Organiza varios planes

Además de la corona para la puerta, las luces en el jardín y el Papá Noél en el techo… es importante que también pienses en actividades llenas de amor, unión y fraternidad para disfrutar en familia. ¿Algunas recomendaciones? Una tarde de cocina para preparar galletas navideñas, maratón de ‘Mi pobre angelito’ o una noche creativa para hacer sus propias tarjetas de Navidad.🎄 Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Juan sebastian dice:

    Solamente me encanto

  2. Paola Andrea Camacho dice:

    MUY BUENAS IDEAS PARA EL HOGAR EN ESTA NAVIDAD MUCHAS GRACIAS 😊🙏

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?