servicio para armar navidad

La Guía de Navidad que necesitas en tu hogar

Noche de paz, noche de amor… 🎄Se acerca diciembre, uno de los meses más esperados y coloridos del año, en el que los hogares se visten de fiesta: aparecen las coronas a las puertas, los balcones de las casas se iluminan, las familias se reúnen alrededor del arbolito… para recibir la Navidad.♥️

¿Ya tienes todo listo para la llegada de esta época a tu hogar?🎄 De acuerdo con Paola Mora, que a través de su cuenta de Instagram @paolahome_deco se ha dedicado a compartir claves de limpieza, organización y decoración de espacios, vestir la casa con la magia de esta temporada es una tradición que no pasa de moda y que lo mejor es planificar con anticipación.🎅“Es la temporada más linda del año. Como tradición y costumbre adornamos nuestros hogares para evocar sentimientos de fraternidad, gratitud, esperanza y amor… por lo que es importante que te tomes el tiempo de elegir los adornos y detalles con los que decorarás tu lugar más especial; tu casa”, dice.

🔗6 consejos para que la Navidad llegue a cada rincón de tu casa

¿Conoces las tendencias en árboles y mesas para esta época? 🌺¿Sabes cuáles son los infaltables navideños de la temporada? Con asesoría de la influenciadora Paola Mora, preparamos esta Guía navideña que incluye ideas estupendas, originales y muy fáciles para adoptar en tu hogar.🎄

La guía de navidad para el hogar

Cinco claves de oro para que la Navidad llegue a tu hogar 🎄

Limpieza profunda🧼

Una de las claves de Paola Mora es realizar una limpieza general en la casa antes de vestir la Navidad. “Este es el tiempo perfecto para darle una mirada a nuestro hogar; ajustar o solucionar temas pendientes, por ejemplo, arreglar una grifería, organizar el clóset, limpiar las ventanas, entre otros”, recomienda.

Una decoración que hable de ti 🎨

Clásica, con acentos nórdicos, romántica… Tendencias de decoración hay muchas, el secreto está en definir cuáles son tus gustos. Por ejemplo, piensa con qué gamas de colores, texturas y objetos te sientes más identificado. Esto te permitirá elegir con facilidad qué estilo va más acorde a tus preferencias. “Te puedes apoyar en aplicaciones o cuentas de decoración, en un ‘moodboard’, donde agregues imágenes que transmitan todo aquello que deseas ver en tu hogar y te identifique”, explica la experta.

También te puede interesar leer: 6 arreglos sencillos que aumentarán el valor de tu inmueble

¡Vamos a pintar para recibir la Navidad!🖼️

Este siempre será un gran cambio y un buen paso para renovar energías y cambiar de ambiente. 💙 No tienes que pintar toda la casa, basta con hacer pequeños retoques en las paredes que lo requieran.

🔗 ¡Bienvenidos a mi casa! Coronas navideñas para celebrar esta época

¿Te vas de compras?🛍️

Si al descargar nuestra Guía de Navidad te diste cuenta que necesitas algunos objetos que no tienes en casa (aunque te invitamos a darles segundas oportunidades a tu decoración, reubicando y organizando en diferentes espacios), lo mejor es hacer una lista de compras. ✅ Este listado evitará que caigas en gastos innecesarios.

Espacios al Cien By Axxis

Organiza varios planes 👨‍👩‍👧

Además de la corona para la puerta, las luces en el jardín y el Papá Noél en el techo… es importante que también pienses en actividades llenas de amor, unión y fraternidad para disfrutar en familia. ¿Algunas recomendaciones? Una tarde de cocina para preparar galletas navideñas, maratón de ‘Mi pobre angelito’ o una noche creativa para hacer sus propias tarjetas de Navidad.🎄 Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Juan sebastian dice:

    Solamente me encanto

  2. Paola Andrea Camacho dice:

    MUY BUENAS IDEAS PARA EL HOGAR EN ESTA NAVIDAD MUCHAS GRACIAS 😊🙏

Deja un comentario