calcula precio en linea desk

Dibuja en el mapa: la herramienta que mejora la búsqueda de inmuebles

Si estás buscando una vivienda, finca, oficina o cualquier otro inmueble, dibuja en el mapa. Sí, dibuja en el mapa. Prepárate para descubrir este beneficio que te ayudará a identificar fácilmente el sector en el que quieres conseguir esa nueva propiedad. ¡Es muy sencillo!

¿En qué consiste?

Dibuja en el mapa es una herramienta gráfica para encontrar inmuebles. Se trata de un lápiz con el que puedes seleccionar sectores dentro de una ciudad, en los que te interese adquirir una propiedad o arrendar un espacio.

beneficio sorprendente

¿Para qué sirve el lápiz de dibuja en el mapa?

Algunos de los beneficios de esta herramienta son:

  • Permite ajustar la búsqueda a la zona en la que deseas encontrar una propiedad.
  • No necesitas conocer el nombre de un barrio para acceder a los inmuebles ofertados en ese sector.
  • Ofrece una experiencia gráfica que hace sencilla y divertida la tarea de buscar inmuebles.
dibuja en el mapa

¿Cómo se usa en ciencuadras.com?

Ingresa al portal y completa los campos solicitados. Por ejemplo, oficinas en arriendo Bogotá.

ciencuadras.com

Luego verás las opciones de acuerdo con los datos que ingresaste. Al costado derecho estará el mapa, dentro de él, busca los signos (+) y (-). Úsalos para aumentar o disminuir la proporción del mapa.

🔗Conoce las medidas de los espacios sin visitar el inmueble

Ciencuadras

¡Estás listo! Dibuja en el mapa

En la parte superior derecha del mapa encontrarás el ícono de un lápiz. Haz clic sobre él y el cursor se convertirá en una mano que te permitirá delimitar la zona en la que te interesa encontrar inmuebles.

 Selecciona el espacio y espera unos segundos a que se muestren los resultados de tu búsqueda. Si te equivocaste, puedes borrar. Encuentra el ícono (borrador) justo al lado del lápiz.

buscando inmueble

Puedes dibujar hasta tres veces en el mapa. Así se te presentarán todas las opciones de inmuebles que estén dentro de las áreas señaladas.

🔗Descubre el inmueble que buscas en fotos 360º

dibuja en el mapa

Ahora, encontrar el inmueble de tus sueños y en el sector que deseas es muy sencillo Es tiempo, dibuja en el mapa. ¡No esperes más y empieza a usar esta herramienta! Por último, recuerda que en Ciencuadras, tenemos espacios que llenan tu vida.

¡Échale un vistazo a nuestro video!

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?