Asesoria inteligencia artificial cc

4 razones para comprar vivienda en remate

¿Tienes unos ahorros que te gustaría aprovechar? ¿Pensando en un ingreso extra? ¿Con ganas de encontrar una casa o apartamento al mejor precio? Queremos contarte que en Ciencuadras contamos con ofertas inmobiliarias que te permiten comprar una vivienda u otro inmueble por un precio mucho más bajo que su valor.💰 ¿Has escuchado de vivienda en remate? ¡Nosotros tenemos varias! Y otras oportunidades más, en nuestra sección de ofertas

Así es, en Ciencuadras puedes encontrar la sección permanente de Ofertas, con remates de casas, apartamentos que están esperando por un gran comprador como tú. ¡Son más de 710 inmuebles de todo tipo, en Colombia! 🏡🏭 Queremos que puedas aprovechar estas oportunidades, por eso en esta ocasión, vamos a hablar acerca de por qué deberías comprar vivienda en remate. ¡Veamos!

Razones para comprar vivienda en remate

1. Comprar para invertir  

La inversión en finca raíz es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Eso sí, cuando compras pensando en invertir recomendamos tener en cuenta aspectos como: áreas pequeñas, proyectos de constructoras reconocidas, revisar opciones cerca o en zonas de desarrollo. ¿Están construyendo alrededor? ¿Empezaron una obra para mejorar el transporte? ¿Hay proyectos de centros comerciales, hospitales o colegios? ¿Además, hay opciones de vivienda en remate? ¡Ahí es! 🤩🤩

También puedes leer: Encuentra tu vivienda soñada con inmuebles en oferta

2. Comprar para arrendar 

Otra razón para comprar vivienda en remate es que puedes arrendarla. La idea es que puedas comprar y obtener ganancias con un alquiler o renta mensual. Esta opción tiene alta demanda y te permite recibir un ingreso extra y periodico, gracias a esa compra en oferta que hiciste. Un tip: prefiere ubicaciones en estrato medio, seguro encuentras muchos interesados. 😉

Más razones para comprar vivienda en remate

3. Comprar para remodelar y vender

¡Esta razón nos encanta! Tener la facilidad de comprar una vivienda en remate, como las que tenemos en la sección permanente de ofertas de Ciencuadras, y luego remodelarla según tus necesidades, gustos y tendencias es un proceso para disfrutar. 

Además, es una sabia decisión, pues al hacer remodelaciones se logra la revalorización de la propiedad y es posible venderla a un precio mayor al anterior generando una alta rentabilidad.👈 Para tu remodelación, tenemos a nuestro aliado Jelpit, que hará que todo fluya y quede como esperas. 

🔗¿En búsqueda de vivienda? Claves para identificar ofertas inmobiliarias

4. Comprar para lograr tener casa propia 

La vivienda en remate te permite acceder a precios flexibles y además puedes lograr negociación. Por lo tanto, si necesitas una razón más para aprovechar nuestras ofertas, ¡esta es la tuya! ¡Compra tu casa propia! Luego, serás muy feliz al tener seguridad, estabilidad y olvidarte de tener que pagar arriendo.

En Ciencuadras te ayudamos a encontrar el espacio que cuadra contigo. 💙Recuerda revisar nuestros inmuebles de remate en la sección remates. ¡Ah! Y lo mejor, estamos de feria de vivienda, ¡qué tal acceder a beneficios como avalúos con descuentos especiales, tasas de crédito preferenciales!

Publicado originalmente en agosto de 2022.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Carlos E. Montoya Londoño dice:

    Compro un buen rato.

  2. Mauricio dice:

    Quiero una casa

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?