Subsidios proyectos de vivienda

Ferias virtuales de vivienda: en qué consisten y cómo aprovecharlas

Cuando no había celulares, solo nos podíamos comunicar con una persona al teléfono fijo o acordando un punto de encuentro. De igual forma, para comprar una vivienda hace unos años era necesario caminar por largas horas hasta encontrar diferentes opciones, hoy podemos buscar una casa o apartamento desde internet. 💻📲

¡Sí! Las ferias virtuales de vivienda ofrecen en un mismo espacio múltiples posibilidades, beneficios especiales y precios competitivos. ¡Aquí te contamos en qué consisten!

¿Qué son las ferias virtuales de vivienda? 🤓

Son escenarios digitales en donde se encuentra una oferta amplia y diversa de casas y apartamentos, los inmuebles se ofrecen en modalidad de “compra nuevo” (proyectos de vivienda) y “compra usado”.

Así mismo, es usual que tengan algunas propiedades disponibles en arriendo. Incluso, estos espacios virtuales permiten que las personas también publiquen sus inmuebles para ofrecerlos al público. 

Beneficios de las ferias virtuales de vivienda 😉

Cada evento tiene sus propias ventajas, pueden consistir en descuentos en el precio del inmueble, en el contrato de arrendamiento o en trámites. Particularmente, en la Feria de Vivienda de Ciencuadras, para las personas interesadas en comprar una vivienda nueva tenemos tasas de créditos especiales, descuentos en la separación, meses gratis de administración y bonos en la escritura.  

¿Quieres comprar una casa o apto usado? Contamos con más de 85 mil inmuebles y ofrecemos  tasa de libranza para crédito no digital 0,74% MV y tasa del 0,67% MV para créditos digitales con Banco Davivienda.

En una feria de vivienda como la nuestra, también encuentras inmuebles en remate. Tenemos más de 450 inmuebles en esta modalidad, con descuentos adicionales de hasta del 10%. ¡Botamos la casa por la ventana! Si compras tu vivienda en oferta durante nuestra Feria, recibes completamente gratis 6 meses de protección con el Seguro Hogar de nuestro aliado Seguros Bolívar. 🤩

¡Escoge tu inmueble soñado! En Ciencuadras te pagamos el estudio de arrendamiento durante nuestra Feria, te damos un mes de arriendo gratis o descuentos en los derechos de contrato. Por último, en alianza con Jelpit, tendrás un bono de $100.000 para mudanza o ayudante en casa, por arrendar o comprar una vivienda nueva o usada durante la Feria.

Jelpit servicios - 700x 200

¿Cómo comprar una casa en una feria virtual? 🏡

¡Muy sencillo! Desde tu celular, tableta o computador ingresas a la página de la feria, revisas los inmuebles del sitio y escoges la opción ideal para ti y tu familia. 🏠Te aconsejamos revisar muy bien los términos y condiciones, además de conocer los beneficios del evento, así podrás sacar el mejor provecho de este tipo de experiencias. 

Recuerda que puedes ingresar a una feria virtual en cualquier momento y desde cualquier lugar, teniendo acceso a un portafolio de inmuebles con diferentes opciones para que tomes la decisión que más se ajuste a tus necesidades.

Cómo aprovechar una feria virtual de vivienda 👇🏽

¡El primer paso es informarte! Consulta blogs y videos sobre el mercado del real estate en el país y latinoamérica, asesórate acerca de los créditos de vivienda, y los documentos y requisitos para tomar un inmueble. Ah, y no te olvides de que existen varios subsidios y programas del Gobierno Nacional que pueden ser de mucha utilidad para adquirir tu primera vivienda. 👈🏽¡Descubre esas ayudas!

Asimismo, es importante que estés al tanto de la fecha en la que se realizará el evento para que identifiques rápidamente los descuentos más atractivos. Revisa con detenimiento los beneficios de cada feria, compara precios y ventajas. 

🔗Cómo invertir en bienes raíces en Colombia y no morir en el intento

🔗¿Cuál es la mejor época para vender viviendas en Colombia?

Ten presente que estos espacios no están disponibles durante todo el año, entonces debes tener tus necesidades, gustos y prioridades totalmente claros para tomar tu decisión antes de que otra persona te tome ventaja. ¡Aprovecha! No te quedes sin cumplir tu sueño de tener vivienda propia. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Related Posts

Leave A Comment