credito davivienda desk

Mía, asistente de IA para encontrar inmuebles a tu medida

¿Te imaginas encontrar la vivienda que quieres en poco tiempo, a un solo clic y con guía personalizada? Con Mía, nuestra asistente de inteligencia artificial, es una realidad. Ya no es necesario caminar por largas horas buscando anuncios que ves en edificios, hazlo sin perder tiempo y de forma práctica, conversando con nuestra IA. 🤩

¿Quién es Mía y qué puede hacer por ti?

Mía es la asesora de inteligencia artificial de Ciencuadras para la búsqueda de inmuebles. Por medio de una conversación sencilla y amigable, puedes conseguir la vivienda que necesitas. Solo debes escribirle y contarle en detalle lo que estás buscando para que te presente las opciones que más se ajustan a tus intereses.

“Hoy Mía no solo conoce nuestro inventario, nuestra oferta de crédito, sino que tiene la capacidad de asesorar, perfilar y gestionar las solicitudes de nuestros clientes para que el proceso de compra o renta de vivienda sea mucho más intuitivo y sencillo”. explica Mauricio Torres, gerente de Ciencuadras.

¡Eso no es todo! Pronto tendremos la opción de que puedas hablar con Mía por el canal de voz. 📲 Espera muchas más formas en las que Mía pueda ayudarte, pues cada día seguimos trabajando en robustecer esta iniciativa. 👊🏽

proyectos vivienda nueva Colombia mobile

¿Cómo sacar el máximo provecho de Mía?

Aunque es una herramienta intuitiva y fácil de usar, te presentamos el paso a paso que debes seguir para usarla:

  • Escríbenos ya mismo a este número de WhatsApp: 3153277577
  • Selecciona la opción “encontrar un inmueble”
  • Describe lo que estás buscando
  • Y en segundos recibirás diferentes opciones disponibles ✅

Anímate a escribirle, súmate a las más de 9.000 personas que a febrero de 2024, ya había asesorado Mía, en lenguaje natural y a través de Whatsapp. ¡Aprovecha! Con esta innovación, buscamos que puedas gestionar fácil y rápido los procesos de compra-venta y arriendo de inmuebles. 

“En Ciencuadras seguimos implementado tecnologías basadas en IA para mejorar la precisión en la valoración de propiedades, personalizar recomendaciones para los clientes, optimizar los trámites inmobiliarios y mejorar nuestra capacidad de atención al cliente”, comenta Mauricio Torres, gerente de Ciencuadras.

La IA en el mercado inmobiliario colombiano

Nuestra inteligencia artificial está pensada en ti, Mía es una respuesta a la necesidad de optimizar e innovar los procesos relacionados con el mercado del real estate. De igual forma, es una respuesta a la dinámica del sector, que según el Informe inmobiliario de Ciencuadras, está orientada en 2024 hacia la digitalización y la transformación tecnológica. 🤖 El análisis estima que a lo largo de este año se hará énfasis en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para facilitar la búsqueda de inmuebles de una manera natural y rápida.

En este sentido, a lo largo de este año, se espera que la IA continúe desempeñando un papel fundamental en la transformación digital del sector, ayudando a mejorar la eficiencia operativa, la toma de decisiones y la experiencia del usuario en todas las etapas del proceso inmobiliario. Y en Ciencuadras seguimos trabajando para estar a la vanguardia de esta tendencia del sector. 

También puedes leer: Nuestro chat inteligente te explica todo sobre tu CTL

Ya lo sabes, encuentra tu espacio soñado más rápido de lo que piensas. 🙌🏻 Contacta a Mía, nuestra asistente de inteligencia artificial ahora mismo. Escríbele al 3153277577 e inicia tu proceso fácil y rápido. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?