credito davivienda desk

“Gracias a Ciencuadras por acompañarme a cumplir el sueño de estrenar vivienda”, Alexander Ceballos

08 de febrero de 2024. Seguramente este es un día que Joel Alexander Ceballos tiene marcado de manera muy especial en su calendario. 📆 A nuestro encuentro, en el barrio Castilla en Bogotá, llegó acompañado de su familia (su mamá, la señora Gloria, su papá, el señor Joel, su hermana y su cuñado). 

Hay emoción, risas nerviosas, palabras de gratitud… Pues este fue el día en que Alexander, un docente de español e inglés que hace más de 25 años se dedica a la maravillosa labor de educar, recibió su primer apartamento. 🏢 “¿cómo puedo describir el día de hoy? Grandioso, así de sencillo”, dice.

Antes del momento estelar, ese que permanecerá en nuestra retina y corazón por mucho tiempo, conversamos unos minutos en la recepción de su nuevo edificio, una unidad residencial que cuenta con amenidades como gimnasio semi dotado, piscina, sauna, zona BBQ, entre otros. Uno de los objetivos de Alexander es sacarle el máximo provecho a estos beneficios. “Claro, quiero aprovechar todos estos espacios para ponerme más juicioso con la actividad física. Toca cuidar la salud”.

Cuando el sueño comenzó

Nos dirigimos al ascensor. Somos un gran grupo acompañando a Alexander a cumplir este sueño. Las risas, carcajadas y las palabras de felicitación engalanaron el recorrido de 12 pisos que hizo el elevador. “Desde hace un tiempo tenía este proyecto en mente, pero fue el año pasado cuando inició todo. Recuerdo que hablé con mi mamá y le dije que era importante tener un lugar para uno, que así se esté pagando, sabemos que es de uno y eso es la motivación suficiente”, explica.

Una vez tomó la decisión de trabajar en pro de este sueño, inició con la búsqueda. Agendó algunas citas y visitó varios inmuebles, pero fue este proyecto que encontró a través de Ciencuadras el que lo enamoró: “me encantó la ubicación; el sector es muy agradable y tiene varios sitios de interés cercanos. El apartamento es tal cual lo que buscaba y necesitaba, me gustó mucho la distribución de los espacios y los terminados”, asegura.

El instante inolvidable

Llegamos al piso 12. Alexander (con una gran sonrisa que se dibujó en su rostro) tomó las tijeras,✂️ cortó la cinta de color azul y abrió la puerta de su nuevo hogar, un hogar fruto de su invaluable labor como maestro y de esa disciplina incansable, que le ha permitido escalar peldaño a peldaño cada reto que se ha propuesto y que es motivo de orgullo por parte de sus familiares.🏡

Alguna vez la gran poeta Gabriela Mistral dijo: “recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo”. Y esto es lo que seguramente Alexander y los suyos sentirán cada vez que abran la puerta de color Rovere .🚪 “Me siento muy feliz de este gran logro de mi hijo porque lo merece por ser una excelente persona y profesional. Que mi Dios lo bendiga y le siga dando muchas cosas buenas”, dice  la señora Gladys con emoción y lágrimas en sus ojos.

Una vez allí, en ese cálido apartamento, todo fue alegría, emoción y abrazos infinitos. Fue ver, tocar, brindar, recorrer cada espacio para sorprenderse con lo maravilloso que es cumplir los sueños. “Agradezco a Ciencuadras por el acompañamiento que me dio en cada etapa, por estar presente para solucionar cada una de las dudas e inquietudes que se presentaron en el proceso por hacer que mi experiencia de búsqueda de vivienda fuera verdaderamente gratificante”, dice Alexander.

De acuerdo con nuestro más reciente Informe Inmobiliario Anual de Colombia 2023, para este año se proyecta un aumento del 39% en las ventas de vivienda nueva. 🏡 Saber que este dato no solo es una proyección estadística, sino que se trata de sueños cumplidos como el de Alexander y su familia es lo que nos llena y hace feliz nuestro corazón azul. Ciencuadras, cuadra todo.💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?