credito davivienda desk

¡Escápate con Ciencuadras a Cartagena! Estamos en Fedelonjas 2019

Sí, nos unimos a las empresas, académicos y expertos del sector inmobiliario en este 35 Congreso Inmobiliario Fedelonjas. ¡Vinimos a compartir conocimientos y experiencias del sector!

Fedelonjas 2019, el escenario de la actualidad inmobiliaria 

Evento Fedelonjas

Tomada de www.fedelonjas.org.co

El 35 Congreso Nacional Inmobiliario Fedelonjas 2019 reúne año tras año a los actores del mercado del real estate. Todos los participantes tienen un espacio para hacer contactos, relacionarse, adquirir nuevas competencias y conocer la visión de los diferentes expositores.

¿Eres un asesor inmobiliario o te interesa este tema? Sigue el minuto a minuto de este encuentro y ponte al día con tus conocimientos en el sector.   

Agéndate y participa de Fedelonjas 2019 ?

Evento inmobiliario en Cartagena

Tomada de www.fedelonjas.org.co

Con el encanto de la gastronomía caribe, brisa y mar se realiza este congreso, porque nada más y nada menos que, El Corralito de Piedra es la ciudad escogida como sede principal del evento.

Las fechas para este encuentro del sector inmobiliario y de la construcción son el jueves 19 y el viernes 20 de septiembre de 2019.

¡Y los conferencistas de lujo! ?

Conferencistas invitados

Algunos de los speakers invitados son:

  • Jonathan Malagón, Ministro de vivienda
  • Adriana Melo, Especialista en derecho fiscal 
  • Alicia Cervera, Cervera Real Estate
  • Mauricio Reina, Fedesarrollo
Agenda académica

www.fedelonjas.org.co

¿Ya te decidiste? ¡Inscríbete y ven a Fedelonjas 2019! ?

Estas son algunas de las tarifas para que participes en este evento inmobiliario, los valores incluyen plenarias, almuerzo, estación de café, fiesta de clausura y networking.

  • Afiliado     $ 830.000
  • No afiliado     $ 930.000
  • Estudiante     $ 820.000
  • Internacionales     275 usd

Inscripciones

¡Y ajá, nos vemos en La Heroica! Acompáñanos a conocer todas las tendencias del sector inmobiliario. Y no olvides que en Ciencuadras tenemos el espacio para que tus clientes digan: “Este lugar es #PerfectoParaMí”. ?

Apto con doble parqueadero busca “experto” parqueando

 

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?