credito davivienda desk

Empezó el Gran Salón Inmobiliario 2019, en Bogotá

Una amplia y atractiva oferta de proyectos inmobiliarios puedes encontrar en el Gran Salón Inmobiliario 2019, que se realiza en Corferias, en Bogotá, desde el 8 al 11 de agosto.  ?

Cada año en Colombia se realizan aproximadamente más de 750.000 negocios inmobiliarios, según datos de la Lonja de Bogotá. Por esta razón, el Gran Salón Inmobiliario es un espacio que tiene como objetivo ofrecer en un solo lugar toda la oferta de valor y servicios complementarios para quienes están interesados en invertir en el sector. 

Familia feliz en su casa Gran Salón Inmobiliario

Ofertas disponibles en ciudades intermedias y el exterior, también en el Gran Salón Inmobiliario

Si estás buscando inmuebles nuevos o usados de tipo ? residencial, oficinas, comerciales o turismo este evento es para ti. Durante 4 días, la  XIV edición del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, permite conocer proyectos ubicados en:

Bogotá, Armenia, Risaralda, Pereira, Ibagué, Cali, Barranquilla, ?Cartagena, Villavicencio, Mosquera, Fusagasugá, así como también, propiedades localizadas en el  Sur de la Florida (Estados Unidos), República Dominicana y Panamá.

Al asistir puedes conocer los proyectos de tu interés y aprovechar el buen momento que está pasando el sector vivienda con tasas de crédito hipotecario que actualmente están entre 6,64% y 13,93% anual. ?

Familia entrando a casa nueva

Además también se puede aplicar a las alternativas y subsidios que ofrece el gobierno con iniciativas como Mi Casa Ya, Semillero de propietarios, y Casa Digna Vida Digna. 

Por supuesto, Ciencuadras está presente en el Gran Salón Inmobiliario. Te invitamos a visitarnos y conocer todos los inmuebles en venta que tenemos para que te enamores de “ese” que cuadra perfecto contigo. ¡Te esperamos!

Este 10 y 11 de agosto te esperamos en el Gran #SalónInmobiliario en Corferias para que conozcas nuestra amplia oferta…

Posted by ciencuadras on Friday, August 9, 2019

Y para los que desean consultar ofertas de arriendo, también hay disponible el Salón del arriendo, en el pabellón 8. Adicional, también habrá un agenda académica para conocer las tendencias en el sector y recibir asesorías acerca de cómo pedir un crédito hipotecario, cómo invertir en el exterior entre otros temas. Y recuerda, que en Ciencuadras tenemos espacios que llenan tu vida. ?

¡Llegó el viernes y con él la gran oportunidad para que asistas al Gran #SalónInmobiliario, donde los mejores proyectos…

Posted by Corferias on Friday, August 9, 2019

Datos importantes:

Fecha: 

8 al 11 de agosto de 2019

Horarios:

Jueves 8 de agosto: 12:00 m a 8:00 p. m.

Viernes a domingo – 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Valor Boleta: $10.000 

*Niños Menores 12 años no pagan.

** Afiliados Colsubsidio y Cafam tienen 15% de descuento presentando el carnet en la taquilla, máximo hasta 2 boletas por afiliado.

Casa con paredes recién pintadas busca artista conceptual

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?