credito davivienda desk

¿Estás #APTOparaEstrenar? Aprovecha el mes de la construcción

¡Llegó el momento de tener tu propio espacio! En Ciencuadras te acompañamos en la compra de tu primer inmueble o de ese que quieres comprar como una inversión. A propósito, ¿sabías que los proyectos de vivienda son una forma ganadora y rentable de tener tu nuevo hogar?

Pues sí, por eso, te presentamos a las constructoras con los proyectos más reconocidos de Colombia. Si quieres tomar la mejor decisión, conoce estas constructoras y los espacios que tienen para ti. ¡No lo pienses más, estás #APTOparaEstrenar!

Valorización, amplios tiempos de pago y rentabilidad son solo algunas de las ventajas que tienes al comprar tu vivienda en uno de estos proyectos.

Proyectos de vivienda más destacados del país

HOYOS LUQUES

HB constructora

DOMUS, un proyecto que está de ¡ataque! Exclusividad y lujo en un mismo lugar. Vivir aquí es tener a pocos pasos restaurantes, lugares de esparcimiento y reconocidos centros comerciales de Bogotá. ¡Muy top! Y a que no imaginas lo mejor, estos inmuebles ya están listos para ti. 

Apartamentos:

CONSTRUCTORA CAPITAL 

Esta constructora cuenta con tres proyectos de vivienda que te cautivarán, dos están ubicados en Mosquera, Cundinamarca y otro en Bogotá. ¡Corre a verlos! ?

CONSTRUCTORA AMARILO 

ponte_verdi_ amarillo

¡Opciones es lo que hay! Novedosos proyectos de vivienda en Cota, Cundinamarca y al occidente y norte de Bogotá te están esperando.

URAKI CONSTRUCTORA

MAWI URAKI

Si quieres vivir 3.600 metros más cerca de las estrellas, revisa ya mismo estos proyectos de vivienda. Tan pronto veas uno de ellos dirás es “PerfectoParaMí”.

CONSTRUCTORA PRODESA

¡El bienestar que tú y tu familia se merecen muy cerca de ti! ?Aprovecha este mes de la construcción en Ciencuadras y compra en Cota, Cundinamarca, Villas de Granada o Mazurén en Bogotá.

ACIERTO

¿Qué esperas para tener casa propia? Anímate a ver estos proyectos de vivienda ubicados en Sabaneta, Antioquia y Bogotá.

GRUPO SOLERIUM

proyectos de vivienda moncalieri SOLERIUM

Modelia es un barrio tradicionalmente residencial y estratégicamente ubicado en Bogotá. Actualmente tiene cerca zonas de comercio, así que vivir allí es tener todo a la mano. ¡Conoce este proyecto!

CONSTRUCTORA BOLÍVAR 

BOLIVAR proyectos de vivienda

Inicia una nueva vida en un sector de alta valorización y con tranquilidad. Todo esto lo puedes encontrar en estos proyectos de vivienda. ¿Qué esperas?

MARVAL

Ya has ahorrado y trabajado lo suficiente… es momento de decir: ¡estoy #APTOparaEstrenar! Dale una mirada a estos proyectos de vivienda que tenemos en el mes de la construcción de Ciencuadras.

Más proyectos de vivienda en Colombia, tenemos el perfecto para ti

PROYECTOS DE VIVIENDA CUSEZAR

MIRADOR DEL OESTE CUSEZAR

¡La familia creció o cambiaste de trabajo! Cualquier motivo es suficiente para invertir en tu espacio ideal. Échale un ojo a estos proyectos de vivienda y da el siguiente paso → Arboledas en Cali, Colina campestre y Ricaurte en Bogotá.

AR CONSTRUCCIONES 

¿Te gustaría entrar en la onda del home office? En este mes de la construcción, es posible. Este proyecto además de tener exclusivos acabados, cuenta con ¡oficina en casa, espacio para business center y salón de lectura!

CONSTRUCTORA OSPINAS

CONSTRUCTORA OSPINA

¡Tres ciudades diferentes y cada una con su propio encanto! ?¿A dónde te quieres ir? Cuéntanos en nuestras redes sociales @ciencuadras luego de ver estos proyectos de vivienda…

CONSTRUCTORA INGEURBE 

Estos proyectos de vivienda cuentan con lujosos acabados y el buen gusto de sus zonas comunes. ¡No te quedes sin disfrutar de estos diseños arquitectónicos!

CONSTRUCTORA OIKOS 

CONSTRUCTORA OIKOS proyectos de vivienda

Amante del estilo eco friendly, ¡estos proyectos de vivienda son para ti! Disfruta de ambientes naturales lejos del estrés de la ciudad, espacios en los que puedes compartir con tu familia los mejores momentos de diversión y descanso.

?Lo que debes saber a la hora de comprar un proyecto sobre planos

Tienes muchas opciones, revísalas, analiza tu presupuesto y sobre todo, recuerda que estás #APTOparaEstrenar ¡Compra tu proyecto de vivienda en este mes de la construcción en Ciencuadras! ?

Logos constructoras

¿Qué significa comprar un proyecto de vivienda?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?