credito davivienda desk

¡Invierte en Cajicá! Un epicentro de tranquilidad

A tan solo 17 kilómetros de Bogotá se encuentra Cajicá, el tercer municipio más poblado de La Sabana después de Zipaquirá y Chía. De acuerdo con información del Censo poblacional 2018 -2005 del Dane, desde el 2005 el número de habitantes en Cajicá ha aumentado de forma importante; un 78,67%.🤓

Y es que quien conozca o haya transitado por este municipio bien puede dar fe de la tranquilidad que se respira en su ambiente, 🌿 de la amabilidad de su gente y de lo inspirador de sus paisajes.  ¿Pensando en invertir en esta región del país? En Ciencuadras reunimos cinco razones claves para tomar la decisión.

🔗 Vivir fuera de la ciudad: opciones y ventajas

¡Algunos beneficios de invertir en Cajicá!🌿

  • Cercanía a Bogotá: si buscas un lugar aledaño a la ciudad, pero que aún así no quede tan lejos sobre todo por si tienes que hacer alguna diligencia en Bogotá, Cajicá es la opción. Este municipio se encuentra a  menos de una hora en carro 🚗y además cuentan con vías de acceso que permanecen en buen estado.
  • Aire puro y espacios naturales: ¿el ruido y el bullicio de la ciudad te agobian? Gracias a sus grandes extensiones naturales, en Cajicá se respira aire puro y tranquilidad.
  • Un gran desarrollo socioeconómico: gracias a su gran potencia, cada vez son más los proyectos privados que se desarrollan en este municipio. Hoy Cajicá cuenta con numerosas instituciones educativas, comercios, entidades bancarias, entre otros.
  • Crecimiento urbano: debido a la tendencia de migrar a municipios circundantes de las principales ciudades, las constructoras han visto en Cajicá una gran oportunidad para dar luz a varios proyectos. Actualmente este municipio dispone de una gran oferta de vivienda; desde apartamentos, casas, inmuebles campestres, entre otros.
  • Costos: para nadie es un secreto que la vida en una gran ciudad es más costosa. Pues bien, si no solo quieres respirar un aire más tranquilo sino también ahorrarte un dinero en factores como el valor del suelo, servicios públicos, productos de consumo y otros, Cajicá es la solución.

🔗 5 beneficios de vivir en una casa campestre

Ahora que sabes algunas bondades de invertir en este bello municipio, pero no sabes cómo empezar, inspírate en estos proyectos de vivienda que encuentras en Ciencuadras.📝

Verdhia Cajicá🌳

Disfrutar de un paisaje campestre es el sueño para muchas personas. Si también es el tuyo, dale una mirada a este proyecto, que está ubicado en el Kilómetro 5 Vía Cajicá – Chía. Cuenta con tres torres de cinco niveles y zonas recreativas para divertirse en familia. En cuanto a los inmuebles, se trata de apartamentos de 42 m2 y 57 m2, con dos o tres habitaciones, uno o dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas y estudio. ¡Encuentras opciones desde los 204 millones!🏬

🔗 Más habitantes de Bogotá siguen migrando a la Sabana

Reserva de Cajicá – Vereda Chuntame, Cajicá 🌳

¿Buscas un inmueble que puedas customizar a tu gusto? Entonces este proyecto con el sello de Ar Construcciones es para ti. Se trata de un complejo de apartamentos sin acabados 🎨 y con parqueadero privado, además de una gran variedad de zonas sociales. Los inmuebles oscilan desde los 195 millones (no incluye acabados) y tienen áreas desde los 55 m2. En cuanto a la fecha de entrega está para finales del 2023 aprox.

Ofertas - 700 x 200

El Molino – Parque Central Cajicá🌳

Si a la hora de buscar un lugar para invertir tienes en cuenta su cercanía a supermercados, droguerías, veterinarias… Parque Central Cajicá El Molino debe estar dentro de tu lista de opciones. ¿Por qué? Se trata de un nuevo proyecto ubicado muy cerca del Centro Cultural y de Convenciones, la alcaldía, la parroquia del municipio y la estación del tren de la sabana.

La construcción tiene 17 torres  de apartamentos, 2 edificios de parqueaderos cada uno con 5 pisos de altura y sótano.  ¡Un dato extra! El complejo también dispone de recepción, área infantil, zona  verde, gimnasio, piscina comunitaria, entre otros servicios. No olvides que en Ciencuadras encuentras el espacio que cuadra contigo. 💙

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Sandra Liliana Correa dice:

    me gusta el lugar.

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?