lector CTL desk

Llega a más clientes con la alianza Ciencuadras y EL TIEMPO Clasificados

¡Logra mayor visibilidad con la nueva alianza Ciencuadras y EL TIEMPO Clasificados! Este espacio es una vitrina impresa que ofrece diversos productos y servicios. 🏘️ Desde ahora, puedes publicar tus inmuebles tanto en nuestro portal digital como de forma física en el periódico

  • De lo digital a lo físico. Los clientes de Ciencuadras que compren el Plan Platino van a tener un anuncio en EL TIEMPO Clasificados. 3 días de publicación Impresa, 10 Palabras 1 Negrita, Marco de la publicación, Recuadro. 
  • De lo físico a lo digital. Los clientes de EL TIEMPO Clasificados pueden publicar sus inmuebles en Ciencuadras con el Plan Diamante.

Nos entusiasma anunciar esta alianza entre Ciencuadras y EL TIEMPO Clasificados, pues esta casa editorial cuenta con una gran difusión, trayectoria y reconocimiento en el territorio nacional. Los orígenes del diario se remontan al 30 de enero de 1911, cuando circuló por primera vez  El Tiempo. 📰 Hoy en día, el periódico de gran formato fundado por Alfonso Villegas Restrepo, es distribuido a nivel nacional y cuenta con más de 3.700.000 lectores al mes en su versión impresa (según el Informe Target Group Index TGI – R2 – 2022).

EL TIEMPO Clasificados, una vitrina impresa de negocios

EL TIEMPO Clasificados es un medio de la casa editorial El Tiempo que ofrece comercio de tipo automotor, inmobiliario, con vacantes laborales, etc. La sección de Clasificados publica más de 8.000 avisos al mes alcanzando más de 20.000 clientes tanto en Bogotá, como en todo el país. 

EL TIEMPO Clasificados  se ha consolidado como un espacio predilecto por los anunciantes y lectores para la realización de negocios en los sectores de vivienda, vehículos, empleos, varios y Avisos de Ley. 🗞️El objetivo es continuar siendo líderes de la categoría de clasificados impresos en Colombia, buscando que los lectores siempre encuentren:

  • El mayor número de ofertas afines a su perfil y/o a su necesidad.
  • La oferta más actualizada.
  • Fácil de encontrar, oferta agregada y referenciada.
  • Las mejores ofertas en precio y beneficios para nuestros lectores.

Ciencuadras en EL TIEMPO Clasificados

Gracias a esta alianza entre Ciencuadras y EL TIEMPO Clasificados estaremos visibles en el mayor catálogo de anuncios de empleo, venta y arriendo de vivienda, venta de carros y motos usadas y más. 🏡 No te pierdas esta oportunidad única de publicar tus inmuebles de forma digital y física. Además, si te interesa invertir o arrendar una vivienda, también te invitamos a conocer y aprovechar la más completa y variada oferta de inmuebles que tenemos en el país. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

Publicado originalmente en septiembre de 2023.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?