5 Apps para organizar tu casa

Descubre cómo la tecnología puede ser tu mejor aliada para cumplir con las tareas de casa. Organizar tu vivienda es muy sencillo con estas aplicaciones.📲¡Toma nota!

1. Una de las aplicaciones para organizar tu vivienda es Dommuss

Dommus aplicaciones para organizar

¡Haz que tu familia sea el mejor team con Dommuss! Esta es una de las aplicaciones para organizar que ayuda a que las tareas del hogar se realicen a tiempo. 

¿Les ha pasado que alguien quedó en sacar la basura o lavar los platos sucios y no lo hizo? ¡No más olvidos! Con esta app, tendrán a la mano una agenda compartida y sincronizada para evitar confusiones en la realización de las labores de casa.

2. Con la app OurHome tu hogar siempre estará como te gusta

OurHome aplicaciones para organizar

Si quieres que todas las tareas de casa estén bien definidas y distribuidas, descarga OurHome. Esta app brinda la opción de crear un usuario para cada miembro de la familia, de manera que se le puedan asignar tareas. Tan pronto como las terminen serán recompensados con una cantidad de puntos. ¡Anímate a tener la mejor calificación!

Además, OurHome sabe que la evidencia es importante, por eso, te deja realizar fotografías para que quede constancia de que hiciste muy bien tu trabajo.😌¡Es que estas aplicaciones para organizar son un hit! 

3. ¡Anímate a descubrir Nest Egg!

Nest Egg

Esta app destaca de las demás aplicaciones para organizar, por ejemplo, si te has cambiado de vivienda sabes que en las mudanzas se pueden perder objetos… con Nest Eggesto no volverá a ser un problema. Esta App te permite hacer un inventario de los muebles y enseres que tienes. ¿Cómo funciona? Si el elemento tiene código de barras, escanéalo o de lo contrario, crea una ficha y añade una foto. 

Ser de los que prefieren tener claro lo que poseen en casa, en la oficina o en cualquier inmueble, tiene sus ventajas, como reconocer tus pertenencias en caso de robo.😉

4. Dale la oportunidad a la app Clean House y haz que tus espacios brillen

Clean House

¿Con qué frecuencia quieres limpiar el depósito? Para que no se te pase hacerlo, deja un recordatorio bimestral en Clean House Esta app te recuerda las rutinas de limpieza de los diferentes sitios de la casa, así, cuando entres en la aplicación, vas a encontrar una lista de las cosas que deberías hacer ese día.

Opps, el cel de Ciencuadras dice: “aspire el piso” y “cambie las sábanas”… les contamos nuestra última recomendación y ¡nos vamos a dejar todo como nuevo!😅

5. Dentro de las aplicaciones para organizar la casa, se encuentra Any.do

any.do aplicaciones para organizar

Con Any.do cerramos este listado de aplicaciones para organizar tu casa, úsala para ver tus tareas pendientes en el día, elige las que quieres realizar y la hora en la que puedes hacerla. 

¡No hay lío si finalmente no pudiste lavar la ropa! Modifica la alarma para otro día o elimínala si ya tu pareja la completó. 

Aquí un plus, aunque no se trata de una aplicación, sí es una plataforma que ofrece servicios para que las cosas pasen en tu hogar. 

jelpit.com

Si definitivamente ustedes en casa no pueden cumplir con las tareas, necesitan un experto, manos adicionales que dejen todo justo como lo desean. ¡Echen un vistazo a Jelpit! Soliciten sus servicios y reciban la ayuda extra que les hace falta. 😉

¡No más excusas! Hay aplicaciones para organizar tu hogar de todas las formas y con diferentes funcionalidades. Con solo descargar una de estas apps, podrás tener tu vivienda aseada y como nueva. En Ciencuadras te contamos sobre estas herramientas para que al llegar a casa puedas decir: “este espacio #EsPerfectoParaMí.💙

7 cuentas en Instagram para tener un hogar organizado

Artículos relacionados

Deja un comentario