7 cosas que debes sacar de tu casa antes de los 30

Los años pasan… y a veces no lo notamos; así mismo pasamos por alto un montón de cosas que vamos acumulando en la casa. Recuerdos de conciertos, viajes, cartas de amores y amigos, cosas de la época de estudiante y demás, hacen parte de un listado de objetos y cosas que debes sacar de tu casa antes de cumplir 30. 

Ya sea que prefieras donar, vender o regalar, con el siguiente listado queremos invitarte a reflexionar y revisar cuántas y cuáles de todas estas cosas todavía tienes en tu casa. ¡Empecemos!

Tu primer teléfono

celulares antiguos

Seamos sinceros, ¿por qué sigues guardando ese viejo teléfono o algún otro que tuviste después y hoy ya es una reliquia? En muchos años, tal vez, se convierta en un accesorio vintage; sin embargo, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un punto de reciclaje y aportar al cuidado del medio ambiente. ¿Sabías que la basura tecnológica es muy dañina por sus componentes contaminantes?

Muñecos y peluches de tu adolescencia

peluches cosas que debes sacar de tu casa

La época de los 15 años ya pasó, aceptémoslo. Es tiempo de agradecer por todos los bonitos recuerdos que guardan los peluches que nos regalaron de amor y amistad, noviazgo, cumpleaños o cualquier otra ocasión. Lo que sigue, es que ya de una vez por todas esos peluches encuentren un nuevo dueño; seguro algún niño será muy feliz con ellos, así como lo fuiste tú. 

Tips básicos a la hora de comprar casa o apartamento

Fotocopias y apuntes de la universidad

notas y cuadernos cosas que debes sacar de tu casa

¿En serio? ¿Para qué las guardas? Sinceramente, solo están ocupando espacio. No creo que vayas a hacer plan de repasar las lecturas de tu carrera o que vayas a consultarlas cuando tengas una duda. Hoy, el señor Google tiene la respuesta para todo. 

6 herramientas que no deben faltar en tu apartamento de soltero

El montón de pocillos en la cocina

muchos pocillos

Revisa en tu alacena, si por casualidad, tienes un montón de pocillos, vasos que no usas y que, la verdad, ya no van con tu estilo. Deshazte de los que no son necesarios, en especial, esos con logos corporativos o dibujos de tu infancia. 

Más cosas que debes sacar de tu casa antes de cumplir 30

Torres y torres de CD’s

cds cosas que debes sacar de tu casa

Si ya estás llegando a los 30 o acabas de cumplirlos sabemos que en tu adolescencia tuviste muchos CD’s, y ¿adivina qué?, hoy ya son obsoletos. Con las diferentes plataformas digitales para escuchar música lo más probable es que esos CD’s estén arrumados en una biblioteca acumulando polvo. 

Esa colección de libretas que nunca usas, también son cosas que debes sacar de tu casa

libretas lindas

Si eres de esas personas que guardan y guardan libretas bonitas para después, pero nunca las usa, te invitamos a reflexionar y gastarlas de una vez por todas. O sino, regálalas a amigos o familiares que estén estudiando o las necesiten en el trabajo. 

Renueva tu hogar con las claves de Jonathan y Drew Scott, los ‘Hermanos a la obra’

Fotos sueltas por todos lados

fotos sueltas

Las fotografías deben tener su lugar, ya sea un bonito marco, en un álbum, o en una cajita especial. Esas que tienes por ahí entre un libro o una revista es mejor que las organices y si hay fotos que no te gustan es mejor decirles adiós. 

¿Identificaste varias cosas en tu casa? ¿Ya estás planeando un día para organizar y sacar todo lo que ya no es de tu gusto?, porque, en serio, a los 30 ya las preferencias cambian. 

Aprovecha este cambio de década y ponle fin al ciclo de todas esas cosas. ¡Ah! ¿qué tal si aplicamos algunos de los consejos de Marie Kondo?, así tu casa renueva energías y puedes decir “Este es el espacio #PerfectoParaMí”.

Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

Artículos relacionados