calcula precio en linea desk

Renueva tu hogar con las claves de Jonathan y Drew Scott, los ‘Hermanos a la obra’

No hay nada más emocionante que decorar, remodelar y actualizar el hogar, ¿verdad? ?? Para los hermanos Jonathan y Drew Scott, creadores del exitoso programa ‘Hermanos a la obra’ (en inglés ‘Property Brothers’)de Discovery Home & Health, se trata de un proceso creativo en donde la imaginación y la innovación no tienen límites.?

¿Quieres renovar tu apartamento, pero no sabes cómo? ? ¿Sientes que te falta un poco de inspiración ‘deco’? ?️  Jonathan y Drew Scott nos contaron cuáles son las tendencias de decoración del momento y lo que debes tener en cuenta al momento de elegir el lugar perfecto para ti. 

?¿Puedo remodelar mi hogar durante la cuarentena?

Busca la mejor ubicación ?

Que esté ubicada al lado de un parque, ?que tenga fáciles zonas de acceso o que cuente con una vista privilegiada… La ubicación sigue siendo un atractivo para cualquier propiedad, por lo que buscar un espacio hogareño en donde se pueda compartir con la familia también es clave. ?De acuerdo con los ‘Hermanos a la obra’, las casas con áreas comunes y salas amplias son las más buscadas.

Espacios cálidos y con buena iluminación

Una oda al color, máxima de los ‘Hermanos a la obra’ ?

No importa si es gris, azul claro, verde menta o ‘classic blue’, ?considerado como el tono del año, el agente inmobiliario Drew Scott asegura que cada vez más las personas le tienen menos miedo al color y por el contrario,  son más atrevidas al momento de emplearlo en su hogar. ¿En dónde? ?En las paredes de tu sala o en la habitación de tus hijos. ¡Es momento de jugar!

?¿Cómo incluir el color del 2020 en la decoración de tu hogar?

La importancia de la iluminación?

Atrás quedaron las habitaciones, altillos, cocinas o baños oscuros y encerrados, una de las tendencias para los ‘Hermanos a la obra’, son los espacios amplios e iluminados. Pero no te preocupes, si tu apartamento o el lugar en el que vives no es de gran tamaño, agregando más iluminación puedes hacer que se vea más grande. ?¿En serio? ¡Sí! Tus aliados serán la luz natural, ☀️los colores claros en las paredes y las superficies que reflejen como el mármol blanco y los espejos.

Iluminación en el hogar

?Ilumina el exterior de tu casa

La cocina perfecta para los ‘Hermanos a la obra’ ?‍?

La sala, el balcón, la habitación de tus hijos… Cada espacio en tu hogar cuenta una historia ? y en este sentido, de acuerdo a los ‘Hermanos a la obra’, la cocina es uno de los más importantes. ?“Esta área de alto tráfico, a la que nos referimos como el corazón de la casa,? es donde se reúnen familiares y amigos, ?‍?‍?y donde se hacen recuerdos para toda la vida”, dice el contratista y diseñador Jonathan Scott.

Si estás pensando en remodelar o en hacer algunas mejoras, si o si deberás contemplar este sitio.

?Tecnología en la cocina, nuevas experiencias para preparar tus alimentos

Reutilizar, un tip de los ‘Hermanos a la obra’ ?

Al iniciar cualquier proceso de remodelación es vital que definas un presupuesto,? y que a partir de este, empieces a planificar la obra. ?Deberás determinar muy bien qué aspectos de cada ambiente se pueden mantener o no. ¡Ponte la mano en el corazón!?

Planificar la obra

¿No ves la hora de aplicar las recomendaciones de los ‘Hermanos a la obra’?? Recuerda que en Ciencuadras encuentras espacios que llenan tu vida. Visítanos para que pronto digas: “Ese espacio es #PerfectoParaMí”. ?

5 beneficios de vivir en una casa campestre

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?