credito davivienda desk

¡Invierte en la ciudad de las oportunidades! Apartaestudios fascinantes en Bogotá

Bogotá es la ciudad del comercio, de las universidades, en la que se encuentran las mejores oportunidades laborales y en la que lo hay todo.

La capital del país atrapa con sus ofertas de 🏡 vivienda, comercio, arquitectura, gastronomía y mucho más. ¿Cómo no invertir en esta ciudad? Precisamente, es por esto que decidimos presentarte una oportunidad única de vivienda. ¡Vamos a conocerla! 👇🏽👀

Héroes 79 ST Apartaestudios, ¡un proyecto deslumbrante! 🤩

En este proyecto encuentras apartaestudios con acabados desde 25 m2 de área construida y 21.96 m2 de área privada construida, aproximadamente. Hay viviendas desde los $185.000.000 y tienen una fecha estimada de entrega para el 30 junio de 2025. ¡Estás a tiempo! 

¡Las áreas sociales de este proyecto son fascinantes! Héroes 79 ST cuenta con más de cinco mil metros cuadrados de áreas comunes para darte cada día una experiencia nueva. ¡Tienes que conocerlas! 

Espacios que te llevarán al siguiente nivel 🔝

Como te decíamos, dentro de los aspectos más atractivos de este proyecto, se encuentran sus zonas sociales. Héroes 79 ST tiene para ti:

  • Lounge VIP. Una buena conversación te espera en el ☕ Coffee bar, VIP lounge, las terrazas o en la zona Chill out. ¡Donde prefieras!
  • Media room. Incluye una zona para creadores de contenido, salones de juegos y de audiovisuales.
  • Fit zone. ¡La salud es prioridad! Por eso, tienes a tu disposición una sala de spinning, circuito crossfit, zona de pesas, boxing, zona cardiovascular, 💃🏽🕺🏻 salón de baile, cancha squash y piscina.
  • Relaxing zone. La tranquilidad y el bienestar tienen lugar en Héroes 79 ST: Disfruta del salón de yoga y pilates, masajes, pediluvio, ducha vichy, piscina relajante, flotarium, zona de enfriamiento, el turco y el sauna.
  • Co-work space. Para los amantes del home offices, este proyecto ofrece una zona de coworking, un show room, sala de lectura y un salón de música. 🎷🥁
  • Work n’ service. Pensando en tu comodidad, aquí encuentras: bici parking, taller de bicicletas, cafetería, lavandería, zona vending, zona pet, duchas, vestier y lockers.

Más que el espacio personal de un apartamento, Héroes 79 ST te da la comodidad de vivir con todo lo que necesitas.

Invierte en este exclusivo sector 😉

¡Hay más motivos para invertir en este proyecto! Héroes 79 ST cuenta con una ubicación privilegiada, en el  exclusivo sector de Héroes, Antiguo Country, a una cuadra de la Autopista Norte y la Calle 80, entre Carreras 18 y 19A y Calles 79 y 78. 

Además, el proyecto está muy cerca de universidades, centros de negocios, parques, 🍷🍝 restaurantes e importantes centros comerciales como: Atlantis, Retiro, Andino, Unilago y Héroes.

¿A quién está destinado este proyecto de apartaestudios? 👊🏽

¡Es ideal para personas visionarias! Héroes 79 ST es una gran oportunidad de inversión para locales y extranjeros que deseen obtener beneficios a corto plazo, ya que este proyecto se encuentra en una de las zonas más rentables y exclusivas de la capital. 

En efecto, de acuerdo con un sondeo que realizamos desde el perfil de Instagram de nuestro portal, el 71,8% de las personas participantes prefieren comprar un inmueble nuevo que uno usado (28,2%). Además, el principal factor para decidirse por un espacio es la ubicación (59,3%) sobre el precio (40,7%).

Definitivamente, Héroes 79 ST es más que apartaestudios… Es la comodidad de vivir con todo lo que necesitas en un solo lugar. Contacta ya a Buenvivir Construcciones y recibe asesoría personalizada, ingresa aquí. 👈🏽 ¡No esperes más!

🔗 Nuevas opciones de vivienda en Cali y Santa Marta

🔗 ¿Cesar o Sucre? ¡Descubre estos proyectos de vivienda!

Por último, recuerda que en Ciencuadras tenemos los mejores espacios de la capital colombiana para que elijas tu nuevo hogar o tu nueva inversión. Ciencuadras, cuadra todo. 💙

700x200 proyectos de vivienda
¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Carlos dice:

    Se ve como una buena oportunidad de inversión

    • Ciencuadras dice:

      ¡Lo es, Carlos! 👌🏽 Anímate a invertir en finca raíz, especialmente, en este proyecto que está en lanzamiento. Contacta a la constructora aquí 👈

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?