credito davivienda desk

Coordenada urbana: ¡la nueva herramienta de Camacol!

Si alguna vez pensaste lo útil que sería contar con una herramienta donde se pudieran observar todas las edificaciones 🏬 nuevas en el país o por ciudad, pues te contamos que Camacol lo ha hecho y ahora podrás estar al día con información valiosa que te permitirá tomar mejores decisiones en tus negocios. 

Por eso, si necesitas conocer más sobre lo que pasa en el sector de la construcción y la dinámica inmobiliaria del país, con  Coordenada Urbana podrás conocer la oferta de los diferentes proyectos, sus características y lo localización. 

🔗¿Cómo mitigar los riesgos laborales en una obra de construcción?

En Ciencuadras, te contamos más sobre esta novedosa herramienta: 

¿Qué es Coordenada Urbana? 🌇

Es una nueva herramienta de Camacol de inteligencia de mercado. Es única a nivel nacional, útil para el análisis georreferenciado, personalizado y predeterminado del sector de edificaciones nuevas. 

Por tal razón, Coordenada Urbana se diseñó para atender las necesidades de todos los actores que pertenecen a la cadena de valor de la construcción en Colombia. También, permite realizar diversos análisis del mercado inmobiliario, la dinámica industrial y comercial asociada a la actividad edificadora y a los indicadores líderes.

700x200 proyectos de vivienda

¿Cómo funciona?👷🏻

La herramienta Coordenada Urbana te mostrará de forma precisa, organizada y personalizada la información del censo mensual de edificaciones. El cual realiza Camacol en sus regionales, con una cobertura de más de 120 municipios en edificaciones residenciales y no residenciales.

Esta nueva herramienta emplea el análisis geográfico para obtener el censo de edificaciones mensual. Por consiguiente, podrás conocer los proyectos que se están desarrollando, para así poder monitorear su actividad a través de mapas y sub-capas de datos.

🔗¿Buscando vivienda? Más de 209 mil unidades estarán disponibles en 2021

¿Qué podrás hacer con esta herramienta? 🚩

Con Coordenada Urbana podrás realizar:

  • Análisis sobre el sector inmobiliario.
  • Estudios de posicionamiento de marca, satisfacción del cliente y gestión comercial. 
  • Análisis de riesgo y análisis de expansión de mercados dentro de tu organización.

Además, obtendrás una base actualizada con todos los proyectos en construcción o venta en más de 80 municipios a nivel nacional.  

🔗¿Por qué invertir en bienes raíces? 6 razones importantes

Por otro lado, esta nueva herramienta también cuenta con coordenada analitik, una funcionalidad que te permitirá:

  • Obtener proyecciones de metros cuadrados en etapa de iniciación.
  • Identificar los actores más importantes del mercado edificador.
  • Conocer los proyectos residenciales con mayores volúmenes de venta.
  • Obtener información de los indicadores líderes de la actividad edificadora e indicadores de riesgo.

¿Cómo adquirirlo? 👉🏼

Ingresa a la plataforma virtual www.coordenadaurbana.com y contacta la regional que necesites para poder adquirirla. 

Ahora que te hemos contado más sobre esta increíble herramienta de Camacol, esperamos que esta información sea de gran utilidad si necesitas tener información del sector de la construcción. 

Para nuestras constructoras aliadas puede ser la herramienta idónea para poder tomar decisiones de inversión en bienes raíces. Y recuerda que en Ciencuadras puedes ofrecer tus proyectos y encontrar esa persona que cuadra con tu espacio. 💙 

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?