credito davivienda desk

Nuevas opciones de vivienda en Cali y Santa Marta

Cuando piensas en comprar apartamento o casa, ya sea para vivir con tu familia o por inversión, pueden surgir muchas dudas. Si vives en Cali o Santa Marta, acá te dejamos algunas opciones de vivienda nueva para que te animes a dar ese paso y comprar el espacio que siempre has soñado. 

Por otro lado, si quieres comprar para inversión y no te decides qué ciudad puede ser la mejor alternativa, en Ciencuadras, te damos algunas recomendaciones para que elijas entre ‘La sucursal del cielo’ o ‘La perla de oro’. 

¿Por qué vivir en Cali? 🌆

Conocida como “La capital de la salsa” o “La sucursal del cielo”, esta ciudad capital del departamento del Valle del Cauca, emana alegría por donde la mires.  Cuenta con una amplia y exquisita oferta gastronómica, figura como una de las ciudades con mayor biodiversidad del planeta y la amabilidad de su gente te hará sentir como en casa. 

Cuenta con una población total de 2.228 millones de habitantes según el DANE  y un clima tropical para disfrutar durante el transcurso del año con una temperatura que varía de 19 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de 18 °C o sube a más de 32 °C.

Proyectos de vivienda en Cali ☀️

Constructora El Castillo 🏗️

Proyecto Tulipanes del Castillo 🏘️

Este es un condominio campestre, ubicado en una exclusiva zona del sur de Cali. Cuenta con amplias casas de dos pisos, las cuales cuentan  con 2 o 3  habitaciones. Es la vivienda perfecta para empezar tu proyecto de vida, junto a tu familia.

Tulipanes del castillo tiene para ti 14.432 m2 de zonas verdes comunes internas, salón social con cocineta y baños, piscina para adultos y niños, senderos peatonales, casa de muñecas, wc de mascotas, juegos infantiles, parqueaderos para visitantes al interior del conjunto, portería, cerramiento eléctrico y puerta automática. 

Además estarás lejos del ruido y la contaminación de la ciudad, contarás con senderos peatonales, estaciones Bio-Saludables, casti pet- parque canino, centro comercial y capilla. 

Este proyecto de apartamentos se encuentra ubicado en Ciudad Campestre y lo puedes encontrar en un valor desde $266.900.000, con un área desde 84.62 m2. 

casa_venta_cali

🔗 Vivir en Cali: opciones para hacerlo

¿Por qué vivir en Santa Marta? 🏝️

Conocida como ‘La perla de oro’, Santa Marta es la capital del departamento de Magdalena. Te ofrece la oportunidad de vivir cerca de más de cien playas y una sierra nevada, cuenta con una diversidad de paisajes increíble. Los lugares de parada obligatoria son la Ciudad Perdida, el Parque Nacional Tayrona y el parque Los Novios… pero hay muchos más. A los turistas no les alcanza el tiempo para verlo todo, pero a los residentes sí.

Cuenta con una población total de 499,192 habitantes según el DANE  y un clima tropical para disfrutar durante el transcurso del año con una temperatura que varía de 24 °C a 31 °C y rara vez baja a menos de 23 °C o sube a más de 33 °C.

Proyectos de vivienda en la ciudad de Santa Marta 🏙️

Mipko Constructores 🏢

Proyecto Torres del parque 🌴

Torres del parque, es un proyecto de apartamentos que te harán sentir una experiencia única, con su diseño vanguardista y su innovadora distribución de espacios. Este conjunto residencial cerrado, cuenta con un total de 320 unidades y estará compuesto por 5 torres de 8 pisos, distribuidos en 8 apartamentos por piso.

Torres del parque tiene para ti: excelentes zona comunes como piscina para niños, piscina para adultos, kiosco, salón social y parque infantil. Estos espacios son ideales para compartir en familia, y además, podrás encontrar zonas para el bienestar y el deporte como gimnasio al aire libre, gimnasio cerrado y sendero de trote.

Este proyecto de apartamentos se encuentra en una exclusiva zona de la ciudad de Santa Marta y lo puedes encontrar en un valor desde $214’146.043, con un área desde 67.69 m2. 

🔗 ¡Vivienda nueva cerca al mar! Tu próximo hogar está en Santa Marta

General CC 336x280

Ahora que en Ciencuadras te hemos contado sobre diferentes proyectos de vivienda en estas tres increíbles ciudades, te invitamos a revisar cada una de las opciones, para que así puedas elegir una. Y poder decir ¡encontré el espacio perfecto para mí! 💙

🔗 Vive en Pereira: conoce las opciones de proyectos de vivienda

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?