lector CTL desk

Ahora puedes pagar con bitcoins en ciencuadras.com

Desde la llegada de las monedas virtuales a las economías de los países en la región, se están modificando los patrones para ahorrar, invertir y obtener financiamiento. 🌐 Tal es el caso del bitcoin que, por su agilidad para llevar a cabo transacciones y, por su seguridad, es la criptomoneda más popular a nivel mundial. 

Pagos con bitcoins en Ciencuadras

“Estamos muy felices de anunciar este logro para todos nuestros usuarios. Desde el pasado 20 de septiembre, se puede acceder al botón de pago con bitcoins. 😲 De momento, esta será la única moneda digital utilizable en nuestra plataforma. Con el paso del tiempo, adoptaremos otras”, dijo Paola Suárez, Vicepresidente de Ciencuadras.

“Todos los servicios de ciencuadras.com pueden pagarse con bitcoins. El Certificado de Tradición y Libertad, el Avalúo y hasta hacer realidad el sueño de tener vivienda propia, separando su inmueble en la sección de ofertas ”, agregó Suárez.

Soluciones al instante

Teniendo en cuenta el interés de Ciencuadras por las criptomonedas, Suárez consideró oportuno permitir el ingreso del bitcoin para acompañar los ritmos digitales actuales. El objetivo es seguir ofreciendo servicios innovadores, modernos, ágiles y confiables. 👌🏽

El mundo de las criptomonedas está desarrollándose muy rápido y ciencuadras.com debe llevar  a acompañar estos vientos de cambio para entregar soluciones al instante a sus clientes. Esta moneda ofrece seguridad y facilidades para comprar vivienda en Colombia. Esto beneficia no solo a quienes residen en el país, sino a los que viven en el exterior”, explicó Suárez.

🔗 ¿Cómo son los inmuebles más buscados en Colombia?

🔗 Paneles solares: consumo eficiente y sostenible de energía

ciencuadras

Funcionamiento y expectativas del pago con bitcoins

Las personas interesadas en utilizar el servicio con bitcoins, deben ingresar al carrito de compras en la página web y así seleccionar el método de pago. “Para pagar se puede hacer desde el computador o celular con una wallet (billetera digital) escaneando el código QR que aparece en pantalla”. 💰

¡Ya se registraron las primeras transacciones de vivienda en Ciencuadras! Se espera que se incrementen aún más las ventas, debido a la facilidad en los procesos de compra. 💻

“Estas iniciativas las desarrollamos pensando en que el público cuente con servicios de vanguardia. Adicionalmente, pretendemos incentivar la evolución del usuario en los procesos digitales, logrando que sean más eficientes, seguros y sencillos, concentrando todo en un mismo lugar”, culminó Suárez.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?