calcula precio en linea desk

Decora tu casa con el mejor estilo rockero

Cada 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rock. Esta es una fecha para conmemorar el mega concierto benéfico Live Aid, organizado en 1985 para luchar contra el hambre en África. 

Una fecha en la que los rockeros recuerdan a sus bandas favoritas y a las que han dejado huella en ellos. Y es que, la música es fuente de inspiración para muchos y cada género tiene su estilo totalmente definido. Por ello, todo amante de la música sabe que elegir los objetos para decorar su hogar, ayudará a transmitir parte de su personalidad y gustos. 

Si eres amante del rock, puedes plasmarlo en pequeños detalles dentro de la decoración de tu hogar. Es solamente cuestión de saber combinar accesorios, colores, muebles, cuadros y tipos de materiales, para que tu espacio se vea completamente rockero.

Definitivamente, incluir pequeños detalles es muy importante. Así, notarás un cambio sutil pero con el toque rockero que quieres. Aquí te dejamos algunos consejos para que decores tus espacios al mejor estilo del rock and roll. ¡Te encantarán!

Accesorios musicales ?

accesorios-rockeros-en-sala

El rock es un género en el que se puede identificar con facilidad los objetos o elementos decorativos que transmitirán su esencia. Entre los más comunes puedes encontrar guitarras, pósters, fotografías, o cuadros de tus grupos musicales, tocadiscos, discos en vinilo, esculturas, portadas de tus discos favoritos o el instrumento musical que más te guste. 

Paredes rockeras ??‍?

Definitivamente una pared negra hará la diferencia en tu hogar. Te ayudará a resaltar los accesorios o artículos de decoración y los muebles de tu casa. El negro además de dar un toque elegante y sofisticado con los accesorios indicados trasmitirá tu gusto rockero sin duda alguna

Ten en cuenta, que las paredes son uno de los mejores lugares de tu hogar para que puedas mostrar tu amor por este maravilloso género. Te recomendamos los vinilos con figuras de instrumentos musicales o formas alusivas al género. También, puedes pintar toda la pared de negro o con rayas negras y blancas, le dará ese aire rockero que estás buscando.

El rock en tus repisas ??‍?

Las repisas además de ser muy útiles, son un elemento decorativo que no puede faltar en tu hogar. Por eso, si te has decidido por agregar repisas en la decoración y organización de tus espacios, te recomendamos pintarlas de negro para darles ese toque chic y rockero. 

En ellas puedes poner tus discos favoritos, tu tocadiscos, figuras alusivas a tus grupos favoritos o los elementos decorativos que desees. 

? Repisas: el complemento perfecto para decorar
? 8 errores que debes evitar al decorar

Muebles victorianos al estilo rockero ??

Por otro lado, los muebles y accesorios decorativos con un estilo victoriano en color negro o vino tinto tienen el toque rockero y además, encajarán con este tipo de decoración a la perfección. 

mueble-victoriano-al-estilo-rockero

Fotografías o cuadros rockeros ?

Elegir fotografías de tus iconos del rock favoritos, siempre será una opción. Puedes convertir tu póster preferido en un cuadro, agregándole un marco o puedes poner uno con tu instrumento favorito

No olvides que el rock siempre estará en los pequeños detalles. ¡Así que manos a la obra, colócalos en los diferentes espacios de tu casa!

Recuerda incluir elementos o aparatos musicales como tocadiscos o parlantes en la decoración rockera de tu hogar para que puedas  escuchar tus canciones favoritas. Y por supuesto, cuando logres la decoración de tus sueños podrás decir “Este es el espacio #PerfectoParaMí”.

Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Duvan dice:

    Excelentes decoraciones para el hogar

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?