Picnic bajo techo, perfecto para festejar el Día del Amor y la Amistad

Cualquier espacio, incluso tu casa, 🏠 puede convertirse en el escenario perfecto para celebrar el Día del Amor y la Amistad❣️. Basta con hacer pequeños ajustes de decoración en tu hogar: correr muebles y despejar un poquito la sala y tener a la mano elementos como mantas, velas y flores. 🌷

¿No sabes cómo festejar el próximo 16 de septiembre? ¿Quieres sorprender a tu pareja, pero no tienes mucho dinero? Un picnic casero es una idea muy ‘trendy’ para expresar tus sentimientos de amor y gratitud, y además es perfecto para estos días en los que muchas personas prefieren seguir en confinamiento.  ¡Organízalo siguiendo estos pasos que te damos en Ciencuadras! ⬇️

🔗 10 planes en pareja durante estos días en casa

1.Alfombras y mantas

Para mayor comodidad y además, para darle un toque muy chic a tu celebración, extiende una manta o una alfombra sobre el piso donde lo vas a realizar el picnic. ¡Una idea para que estén mucho más cómodos y calienticos! Por otro lado, ambienta tu picnic con una extensión (pueden ser las que usas para el arbolito de Navidad) o una guirnalda de luces, que funcionan perfecto sobre todo si es un evento en la noche.¡Un toque romántico e íntimo! 🕯️

inmuebles-colombia-ciencuadras

2.Cojines ¡indispensables para tu picnic!

Existe un elemento casi infaltable en una celebración tipo picnic: los cojines. Reúne todos los que tengas en casa y ponlos junto a las cobijas que previamente exténdiste sobre el piso. 

🔗 7 ideas para crear un espacio de relajación en casa

3. Recetas con amor para tu picnic

Toda celebración especial incluye, además de los detalles decorativos, la comida. En su canal de YouTube, Carolina Ortiz, comunicadora social certificada en Marketing digital y creadora de contenido, compartió 3 ideas deliciosas y fáciles para sorprender a tu pareja. 👫“Son ideas fáciles, que no necesitan un gran presupuesto. Además les va facilitar la vida a personas que como yo tienen hijos y que para salir a celebrar muchas veces no sabemos con quién dejarlos para salir a celebrar”, dice Carolina Ortiz. 

  1. Pudín: en dos recipientes, ojalá de vidrio,  agrega un poco de leche (hasta la mitad). Adiciona dos cucharaditas de chía y revuelve. Refrigera por mínimo 3 a 4 horas (hasta obtener consistencia de pudín) y adiciona granola o trocitos de fruta.
  2. Tostadas francesas: bate en un recipiente un huevo, un poco de leche y canela al gusto. Una con esta mezcla las tajadas de pan y dóralas en una sartén con un poco de aceite de coco. Cuando estén listas, sirve y decora con miel y tu fruta picada favorita. 🍓
  3. Un mix dulce: pon una pequeña cantidad de mantequilla de maní con sabor a chocolate o nutella en un platico y agrégale ralladura de coco al gusto.🥥 Sirve con fruta, pueden ser fresas y listo. 

4. Bebidas para celebrar

Dependiendo de la hora en la que organices el picnic, puedes elegir bebidas como una mimosa 🍸 o una limonada para un desayuno o un ‘brunch’, o un vino tinto o rosado para eventos nocturnos.🌚 ¡No olvides tener siempre a la mano una botella de agua! En cuanto al menaje, busca un lindo mantel, puede ser el típico de cuadritos rojos o uno blanco, y extiéndelo sobre el suelo donde vas a organizar la celebración.

Adiciona un par de copas y de cubiertos y si tienes una cesta de madera que te servirá para poner el vino 🍷 y el agua. ¿Un último tip? A la hora de organizar un picnic ten en cuenta desde los elementos principales como la comida, hasta detalles más sencillos como las luces.

5. Entretenimiento

Piensa en algunas actividades para disfrutar y sacarle el máximo provecho a este momento. Apóyate en juegos como cartas, monopoly, Rummi-Q y diviértanse juntos realizando test de parejas. También puedes preparar una lista de reproducción de música relajante. 🎵 ¡Esta es una recomendación de ChatGPT!

¿Te gustaron estos tips? No hay excusas para no celebrar el Día del Amor y la Amistad ❣️y mucho mejor si es en La intimidad y la tranquilidad del hogar. Ciencuadras, cuadra todo.💙

Publicado originalmente en septiembre de 2019.

¿Qué tan útil te pareció este contenido?

¡Hola! Soy el blog de ciencuadras.com, un portal inmobiliario del Grupo Bolívar en el que encuentras casas, apartamentos, oficinas, fincas y más inmuebles en arriendo y venta en toda Colombia. 💙Cuando me visitas, además de descubrir tu inmueble ideal, puedes estar al día con las noticias del sector inmobiliario y de la construcción; aprender tips en decoración y organización de espacios, y mucho más.

Artículos relacionados

Deja un comentario




×

¡Hola!

Haz clic a continuación para recibir asesoría inmobiliaria

× ¿Te interesa comprar vivienda nueva?