Dime cómo eres y te diré cómo decorar tu hogar

Aunque no lo creas la decoración de tu casa refleja muy bien tu forma de ser y por ende, tus gustos e intereses. Cada vez que tienes un invitado a almorzar, cenar o a ver un partido de la Selección Colombia, este se puede hacer una muy buena idea de ti con solo apreciar los colores predominantes en tu habitación, las telas y las formas de tus muebles. Descifra con ayuda de este test de personalidad cuál es tu estilo ‘deco’. 

¡Empezemos con el test de personalidad! 👨‍👨‍👧‍👦📝

Estilo clásico moderno (Mayoría A) 🎨

Dejando atrás los acabados oscuros y los espacios recargados, este tipo de decoración es perfecto para ti, que disfrutas los planes caseros y tranquilos: leer en la sala o preparar alguna receta deliciosa en la cocina. 

Los materiales puros, los colores cálidos y las piezas que no pasan de moda (la lámpara que le heredaste a tus padres o el jarrón de tu abuela) serán determinantes en tu nueva casa. Y en cuanto al mobiliario los tonos oscuros combinan perfecto con las paredes blancas, mejor si vienen en telas de calidad: lisas o con estampados sutiles.

Estilo clásico moderno

Estilo nórdico (Mayoría B)☘🌿 ¿No es el tuyo? Sigue con el test de personalidad

Por tu personalidad de espíritu libre y relajado, los tonos blancos y pasteles, y los elementos relacionados con la naturaleza (macetas o terrarios) serán los protagonistas de tu hogar.

En cuanto a la forma de los muebles prevalecen los diseños sencillos de líneas rectas y hablando de materiales hay una gran variedad: madera, principalmente, seguido del latón o el cobre en elementos como lámparas, bandejas o jarrones. ¡Una atmósfera llena de paz como tanto te gusta! 

Estilo Nórdico

Estilo Industrial (mayoría C) 🖤

Esta tendencia que evoca las calles de Nueva York de los años 50, es ideal para ti; un urbanita consagrado que disfruta del ruido y del movimiento de la ciudad. Se define como ecléctica y atemporal y por lo general, combina la madera sin tratar, el hierro, el cuero y los materiales que se suelen utilizar en las construcciones.

Los espacios son amplios y con grandes ventanales, mientras en el mobiliario se destacan los objetos con estructura o acentos metálicos. Busca elementos de líneas rectas y decora con fotos en blanco y negro.

Estilo Industrial

¿Te gustó nuestro test de personalidad? Ahora que ya identificaste el estilo de decoración ideal para ti, lo único que necesitas es buscar el espacio perfecto. Encuéntralo Ciencuadras.com y pronto dirás es: “#PerfectoParaMí”. 💙

Apto con sala amplia busca guardián de cuatro patas

 

Artículos relacionados